FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Aunjanue Ellis ('El mentalista') ficha por 'Sleepy Hollow'

La actriz interpretará a Lori Mills, madre de Abbie y Jenny.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 10:44

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.453 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

La actriz Aunjanue Ellis acaba de anunciar su fichaje por la segunda temporada de la serie de Fox, 'Sleepy Hollow', donde interpretará a Lori Mills, madre de Abbie y Jenny, tal y como ha informado Entertainment Weekly.

Debido al estado de salud mental de su personaje en la serie, tanto Abbie como Jenny tuvieron que ser separadas de su madre cuando aún eran unas niñas pequeñas. Las niñas crecieron creyendo que su madre estaba loca, era mentalmente inestable e incluso peligrosa. Además, daban por hecho que se había suicidado en el hospital psiquiátrico hace ya 16 años. Sin embargo, Abbie y Jenny descubrirán que hay una verdad que desconocen sobre su madre y sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Aunjanue Ellis en 'El mentalista'

Aunjanue Ellis en 'El mentalista'

Ellis se une al elenco de 'Sleepy Hollow' tras haber participado en 'El mentalista' entre los años 2010 y 2013 con el personaje de Madeleine Hightower. Otras apariciones televisivas de la actriz incluyen 'True Blood', 'NCIS: Los Ángeles' y 'Justice', con personajes recurrentes.

Nuevas caras para la segunda temporada

El fichaje de Aunjanue se une a los anteriormente anunciados para esta segunda temporada. Se trata de los actores Sakina Jaffrey, Matt Barr, Heather Lind, y Timothy Busfield. Además, los personajes de John Noble y Lyndie Greenwood han sido ascendidos a regulares.

La nueva temporada traerá consigo más capítulos que la primera. Desde Fox quieren aprovechar el tirón y ampliar de 13 a 15 el número de capítulos para esta segunda temporada. Sin embargo, los productores están preparando hasta un total de 18 para estar seguros en caso de que la cadena pidiese más. El drama sobrenatural regresará a la cadena estadounidense el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas con su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series