FormulaTV

FICHAJE

Colin Woodell ('Criadas y malvadas') será un agresivo hombre lobo en la segunda temporada de 'The Originals'

El actor interpretará a Alden, un hombre lobo que no dudará en buscar alianzas con las brujas.

Por José BoleaPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 15:08

Serie relacionada

The Originals

The Originals

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 92 capítulos

TerrorFantasíaDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #130 de 3.445 Ranking The Originals

  • 92

  • 31
Colin Woodell en 'Criadas y malvadas'

Colin Woodell en 'Criadas y malvadas'

Colin Woodell ha fichado por la segunda temporada de 'The Originals', donde aparecerá como personaje recurrente interpretando a Aden, un antipático y agresivo hombre lobo. Su entrada tendrá lugar a partir del cuarto episodio, como informa TVLine.

Alden es un lugarteniente de los hombres lobo de Nueva Orleans que no tendrá miedo de buscar alianzas con brujas con tal de vencer a los vampiros y a la vez proteger a su familia. Entre estas brujas con las que el personaje de Woodell unirá fuerzas podría estar Lenore, otro de los nuevos personajes que será interpretado por Sonja Sohn ('The Wire').

Además de Sohn y Woodell, la nueva entrega de 'The Originals' contará con el actor de 'Teen Wolf' Daniel Sharman, que interpretará a Kaleb, un guapo, diabólico y encantador brujo que durante un aquelarre tratará de crear el mayor caos posible en la ciudad.

Ha sido personaje regular en la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

El actor ha aparecido este año en 'Criadas y malvadas' como personaje regular de su segunda temporada, interpretando el papel de Ethan Sinclair. Esta nueva entrega se está emitiendo en Telecinco la noche de los lunes.

Además, Woodell ha realizado intervenciones episódicas en 'Mentes criminales' o 'C.S.I. Las Vegas', aunque el de 'Criadas y malvadas' ha sido su único papel hasta la fecha con algo de peso dramático en la trama general de la serie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series