FormulaTV

RENOVACION

'Outlander', renovada por una segunda temporada

Se basará en el segundo de los ocho libros que conforman la saga literaria de Diana Gabaldon.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 15 Agosto 2014 17:55

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #82 de 3.445 Ranking Outlander

  • 531

  • 404

La serie 'Outlander' que emite el canal Starz acaba de renovar por una segunda temporada, según informa The Hollywood Reporter. Se tratará de una segunda tanda de trece episodios basados en el segundo libro de la saga de Diana, "Dragonfly in Amber", de los ocho que la conforman. En su estreno, la serie reunió a 720.000 espectadores en la emisión original en el canal y alcanzó las cinco millones de reproducciones.

"El abrumador apoyo que 'Outlander' ha recibido de los fans, los espectadores y la crítica han hecho que la decisión de seguir adelante con una segunda temporada fuese muy fácil. Diana Gabaldon nos ha dado años de muy buen drama", declaraba entusiasmado Chris Albercht, de Sony Pictures Television.

Imagen de 'Outlander'

Imagen de 'Outlander'

"Los fans de la saga han esperado mucho para poder ver esta increíble historia cobrar vida en la pequeña pantalla, y Ron y su equipo han traído un producto que supera las expectativas. Esperamos que nuestro acuerdo con Starz dure para poder presentar el siguiente capítulo de esta historia épica a los fans de toda la vida y a los que están descubriéndola ahora", afirmaba Albercht.

'Outlander' es un proyecto de la cadena Starz y cuenta en su producción con Ron Moore ('Battlestar Galactica') y Sony Pictures TV. Entre los guionistas están Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney.

Una protagonista enamorada de dos hombres en siglos diferentes

La serie abarca los géneros romántico, de ciencia ficción, historico y de aventuras. Sigue a Claire, una enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial casada, que viaja atrás en el tiempo hasta el año 1743. Aparece en un mundo desconocido. Las aventuras por las que pasa allí amenazarán su vida.

Cuando Claire es obligada a casarse con Jamie, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende un apasionado romance que rompe el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas incompatibles.

La serie de siete libros ha vendido alrededor de 20.000.000 de copias. Este otoño está previsto que salga a la venta la octava novela. El éxito de estas obras ha sido tal que varias empresas de turismo organizan visitas a los lugares de Escocia en los que se desarrolla la historia de amor entre Jamie y Claire.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series