Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Mike Birbiglia se unirá a la tercera temporada de 'Orange Is The New Black'

El actor interpretará a un personaje recurrente en la serie de Netflix.

Alfonso Muñoz Viernes 15 Agosto 2014 13:05
Mike Birbiglia

Mike Birbiglia

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Mike Birbiglia se incorporará próximamente al rodaje de la tercera temporada de 'Orange is the New Black', la aclamada ficción carcelaria de Netflix. El actor estadounidense interpretará a un personaje recurrente del que aún no se saben detalles de su perfil ni de qué papel desempeñará en la trama de la serie.

Birbiglia es conocido en Estados Unidos por su presencia en el canal Comedy Central, donde ha protagonizado tres especiales y con el que ha sacado tres álbumes al mercado gracias a la compañía Comedy Central Records. Tiene una amplia trayectoria como actor de teatro, habiendo protagonizado y participado en varias obras de Broadway.

Hizo su debut en el cine con "Sleepwalk With Me", que escribió, dirigió y protagonizó. Se le ha podido ver también en "Don't Mess with Texas", de Reese Witherspoon y en la serie de HBO 'Girls'. Próximamente estará en la adaptación cinematográfica de "Annie", junto a Cameron Díaz.

Nuevas caras para la tercera temporada

Su nombre se une al de Mary Steenburgen, cuyo fichaje se anunció hace varias semanas. "¡Emocionada por ir a mi primera prueba de vestuario de 'Orange is the New Black'! ¿Llevaré el naranja o el negro?", aseguraba en Twitter. El equipo sigue ampliándose y uno de los nuevos nombres es una vieja conocida de los fans de 'Orange is the New Black' ya que la ficción incorpora en sus nuevos capítulos a Blair Brown.

La actriz se hizo muy conocida por su papel de Nina Sharp en 'Fringe', pero son otros muchos los trabajos en los que ha podido ser vista. Por el momento, se desconocen los detalles de su personaje, pero a buen seguro dará que hablar en los nuevos capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Gómez: "Aunque en 'laSexta noche' salten chispas, los debates políticos son mucho más sosegados que los futbolísticos"Javier Gómez: "Aunque en 'laSexta noche' salten chispas, los debates políticos son mucho más sosegados que los futbolísticos"