FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUMA Y SIGUE

Miranda Otto, la última incorporación de la serie de HBO 'Westworld'

La nueva ficción estará ambientada en un parque de atracciones futurista.

Por José GómezPublicado: Domingo 17 Agosto 2014 18:49

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
Miranda Otto

Miranda Otto Gtres

Tercer fichaje en menos de una semana para 'Westworld', la nueva apuesta del canal estadounidense HBO. Tras el anuncio de la incorporación de Ed Harris y Thandie Newton, este fin de semana se ha publicado que la actriz Miranda Otto ("El señor de los anillos") también formará parte del reparto de la serie, tal y como recoge el portal Deadline.

Miranda Otto encarnará a Virginia Pitmman, la jefa del departamento de Control de Calidad del parque de atracciones donde se desarrolla la trama. Su brutal honestidad con sus compañeros de trabajo y su despiadada eficiencia harán de ella un personaje poderoso e imprescindible en 'Westworld'.

El nuevo proyecto de Miranda llega tras la cancelación por parte de FOX de 'Rake' después de los malos datos de audiencia cosechados durante la emisión de su primera temporada en el primer trimestre del 2014.

'Westworld', la nueva serie de J.J. Abrams

'Westworld' es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados", tal como ha sido descrita por HBO. Seguirá la película de 1973, donde en un parque de atracciones del futuro los humanos pueden interactuar con los robots. Estos androides son tan similares a los seres humanos que lo único que les diferencia es su programación, siempre tienen que responder de forma positiva a las peticiones humanas, incluyendo las sexuales.

El piloto estará escrito y dirigido por Jonathan Nolan, creador de 'Person of Interest'. La serie además cuenta con J.J. Abrams como productor, toda una referencia en cuanto a series de ciencia-ficción.

El elenco de actores confirmados hasta la fecha incluye a Anthony Hopkins, James Marsden, Rodrigo Santoro o Evan Rachel Wood.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series