FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO DE LUJO

Thandie Newton se convierte en otro fichaje estelar de 'Westworld'

Será una atractiva e inteligente mujer con una habilidad especial para calar a las personas y conseguir sobrevivir.

Por José BoleaPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 12:37

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #159 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
Thandie Newton en 'Rogue'

Thandie Newton en 'Rogue'

'Westworld' sigue otro día más en el candelero y anuncia una nueva estrella para su prestigioso elenco, como recoge THR. Thandie Newton ha fichado por la serie de HBO donde será Maeve Millay, una atractiva e inteligente mujer con una habilidad especial para calar a las personas y conseguir sobrevivir.

Ganadora de un BAFTA por su papel en la oscarizada "Crash", Newton ya ha experimentado en ficciones televisivas con su participación en 'Urgencias' o su papel protagonista en la reciente 'Rogue'. Además, sus créditos incluyen películas como "En busca de la felicidad", "Rocknrolla" o "Misión Imposible II"

Precisamente la actriz se encontraba de enhorabuena tras la renovación de 'Rogue' por una tercera temporada, ficción en la que Newton interpreta a una agente encubierta del FBI. En caso de que 'Westworld' reciba luz verde, lo que parece más que probable visto el equipo que está conformando, la actriz deberá compaginar ambas series.

Recientemente se anunciaba también la incorporación del veterano Ed Harris a 'Westworld' como uno de los villanos de la serie. Además, la ficción cuenta en su reparto con nombres como Anthony Hopkins, James Marsden o Evan Rachel Wood, que en las próximas semanas comenzarán la grabación del episodio piloto.

Creada por J.J Abrams y Jonathan Nolan

'Westworld' es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados", tal como ha sido descrita por HBO. Seguirá la película de 1973, donde en un parque de atracciones del futuro los humanos pueden interactuar con los robots. Estos androides son tan similares a los seres humanos que lo único que les diferencia es su programación, siempre tienen que responder de forma positiva a las peticiones humanas, incluyendo las sexuales.

El piloto estará escrito y dirigido por Jonathan Nolan, creador de 'Person of Interest'. La serie además cuenta con J.J Abrams como productor, toda una referencia en cuanto a series de ciencia-ficción se trata.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series