FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN LA CAMA CON TORITO

Álvaro de la Lama: "Me gustaría tener un affaire con Irina Shayk"

El presentador de Mediaset posa en la revista Primera Línea con un guiño nostálgico al Mundial de Brasil 2014.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 11:31

Hace ya más de un mes que terminó el Mundial Brasil 2014, aunque para la selección española lo hiciera mucho antes, y Álvaro de la Lama, presentador de 'MorninGlory' siente nostalgia del evento. Por eso, Álvaro ha posado en Primera Línea para el próximo número de septiembre rodeado de bellas modelos pintadas con los colores de las selecciones que más guerra dieron en un campeonato que España no pudo lograr.

Alvaro de la Lama posa ligero de ropa en la revista Primera Línea

Alvaro de la Lama posa ligero de ropa en la revista Primera LíneaPrimera Línea

Para la sesión, Álvaro de la Lama se desnudó, como lo haría, ya de forma verbal, ante Torito para la entrevista que acompaña al reportaje gráfico de Joan Crisol. De la Lama enseña su lado más personal al responder sin tapujos a todas las preguntas que le hace Torito, por indiscretas que parezcan.

"No me creo la felación de Aran Aznar a Antonio Tejado en 'Supervivientes'"

Así, el presentador de programas como 'Supervivientes: El debate' o 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' confiesa que jamás creyó las historias que surgieron de 'Supervivientes', como la felación de Aran Aznar a Antonio Tejado o el trenecito de Nacho Montes, y reconoce que lo que más le molesta de esos programas es el "chonismo ilustrado", el comportamiento callejero en un debate televisivo.

Alvaro de la Lama y Torito se rodean de chicas futboleras desnudas

Alvaro de la Lama y Torito se rodean de chicas futboleras desnudasPrimera Línea

Cuando la conversación entre Álvaro y Torito se pone caliente es cuando el presentador muestra su vena más atrevida. De la Lama, que tiene pareja desde hace cinco años, cuenta que perdió la virginidad a los 17 años y, desde entonces, no ha sido "un gigoló", ya que se habrá acostado, según él mismo dice, "con 20 o 30 mujeres" en su vida.

"Me gustaría tener un affaire con Irina Shayk"

Álvaro de la Lama también afirma que prefiere las chicas españolas a las extranjeras, que le gustan más los pechos naturales que los siliconados y que su récord personal de polvos en una noche es de cinco, "un homenaje a Telecinco", dice entre risas.

Alvaro de la Lama pierde la vergüenza en la revista Primera Línea

Alvaro de la Lama pierde la vergüenza en la revista Primera LíneaPrimera Línea

Sus confesiones más atrevidas no acaban ahí, pues Álvaro de la Lama reconoce que la famosa con la que le gustaría tener un affaire es Irina Shayk, de la que destaca dos cualidades por encima de todo: su mirada "de gata" y su culo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series