FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACUERDO

Nieves Herrero retrasa hasta 2015 el regreso de su programa en 13tv

La presentadora de 'Hoy Nieves!' quiere dedicar este tiempo a escribir su próxima novela.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 19 Agosto 2014 13:08
Nieves Herrero

Nieves Herrero

Nieves Herrero se caracteriza por su gran dominio para desenvolverse en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y las letras. Desde que se convirtiera en una periodista de prestigio y con gran reconocimiento tras su paso por las ondas, Herrero probó suerte con éxito en la pequeña pantalla e, incluso, se ha atrevido a iniciar una carrera profesional como escritora.

Desde 2013, Nieves Herrero permanece ligada a 13tv como presentadora y colaboradora habitual de sus programas. Semanalmente presenta 'Hoy Nieves' en las tardes de los domingos, un magacín de actualidad en el que se incluyen noticias de todo tipo: información nacional, internacional, sucesos, entrevistas, prensa rosa...

A pesar de esto, contra todo pronóstico, la presentadora no iniciará la temporada el próximo mes de septiembre al frente de este programa, tal y como recoge El Confidencial Digital. Al parecer, Herrero ha llegado a un acuerdo con la cadena para retrasar hasta enero de 2015 la vuelta de su programa, ya que la periodista prefiere centrarse durante este tiempo en la escritura de la que se convertirá en su próxima novela.

Nieves Herrero renueva por un año más con 13tv

No obstante, Nives Herrero continuará vinculada a 13tv, ya que ha renovado su contrato con la empresa por un año más, y aparecerá puntualmente en algunos de sus programas y tertulias. Es el caso de 'Queremos escuchar', el nuevo espacio vespertino de Carlos Fuentes en el que la periodista "estará seguro".

Por el momento, la cadena no ha dado a conocer qué espacio emitirá para cubrir el hueco dejado por el programa de Herrero en la tarde de los domingos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series