FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESVELADO

13TV ya tiene nombre para su nuevo 'Tiki-taka'

El espacio se estrenará el sábado 23 de agosto coincidiendo con el arranque de Liga y contará con gran parte del equipo de 'Tiki-taka'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 14:40

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #736 de 2.090

  • 1

Felipe del Campo posa junto al logo de 'La goleada'

Felipe del Campo posa junto al logo de 'La goleada'

13TV ya tiene nombre para su gran apuesta deportiva de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar. El nombre elegido será 'La goleada', con el que deja bien clara la vocación e interés por el fútbol que del espacio, en el que se debatirá y comentará lo más destacado de la jornada liguera.

'La goleada' se estrenará el sábado 23 de agosto coincidiendo con el arranque de Liga. La tertulia, que será emitida en el late night a partir del mes de agosto como un programa de producción propia junto a la colaboración de Mediapro para el suministro en primicia de las imágenes de los partidos, será competencia directa de Josep Pedrerol con 'El chiringuito de Jugones'.

Los tertulianos que se unirán a Enrique Marqués, en la dirección del programa, son: Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido, Antonio Romero, David Sánchez, "Lobo" Carrasco, Alberto Cuéllar, Juan Ignacio Gallardo, Miguel 'Látigo' Serrano, Onésimo, Pedro Pablo San Martín, Roberto Palomar o Tomás Guasch. En otras palabras, el equipo completo de colaboradores de 'Tika taka' será reubicado como tertulianos en el nuevo espacio de 13tv.

Felipe del Campo reforzará la apuesta por el deporte de 13tv

Felipe del Campo será el encargado de dirigir los sábados (20:00h) y los domingos (20:45h) un programa que ofrecerá, antes que ninguna otra televisión en abierto, los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División. Se trata de un contenido Premium con el que 13tv intentará diferenciarse del resto de ofertas. Aproximadamente dos horas de programa que seguro cumplirá las expectativas de los más futboleros.

Felipe del Campo y Enrique Marqués

Felipe del Campo y Enrique Marqués

Del Campo, que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por Mediaset España, se muestra totalmente ilusionado con este nuevo proyecto de 13tv. "Tendremos los resúmenes de los partidos de las 16:00, de las 18:00 y de las 20:00 horas. Nada más el árbitro pite el final del partido tendremos el mejor resumen en 13TV", señala el periodista deportivo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series