FormulaTV

A POR LA AVENTURA

Santiago Segura viaja a Indonesia para participar en una nueva entrega de 'Planeta Calleja'

El actor y director viaja ya hacia el otro lado del mundo con Jesús Calleja.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 11:18

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja está inmerso en la grabación de nuevas entregas de 'Planeta Calleja'. Tras el éxito de la primera temporada, el aventurero ha convencido a nuevos famosos para que le acompañen en sus viajes.

El último en unirse ha sido Santiago Segura, con quien viaja este mismo miércoles a Indonesia. Concretamente, su travesía será por Sulawesi, la isla de Célebes que se encuentra en este país asiático.

Tanto Calleja como Segura han aprovechado sus cuentas de Twitter para informar del viaje que están a punto de emprender. "Nos esperan selvas, tribus, volcanes, aventura", afirma Jesús Calleja.

Santiago Segura y Jesús Calleja en el aeropuerto antes de partir

Santiago Segura y Jesús Calleja en el aeropuerto antes de partir

Su objetivo será ascender hasta la cumbre de un volcán en activo. Situado en una zona costera, y con más de 1.580 metros de altitud, el Lokon es uno de los volcanes con más actividad sísmica de la zona norte de Indonesia. Su última erupción tuvo lugar en enero de 2013 y a día de hoy todavía se pueden ver varias fumarolas. Los intrépidos escaladores notan en sus cuerpos las cantidades de calor que desprende la tierra mientras ascienden, una experiencia que medirá la capacidad de resistencia de Santiago Segura y Jesús Calleja.

Por su parte, el cómico ha hecho gala de su habitual sentido del humor afirmando: "No me gusta viajar, no me gusta la aventura y no tengo ni idea de a dónde voy. Sólo me han dicho que voy a Sulawesi. ¿Eso dónde está?".

Dani Rovira y Eva Hache también estarán en 'Planeta Calleja'

Pero esta no es la única cara conocida que ya se sabe que estará en la segunda temporada de 'Planeta Calleja'. Jesús Calleja también ha viajado con Eva Hache a Alaska y Dani Rovira a Tailandia, viajes que podrán verse próximamente en Cuatro.

En su primera temporada, los elegidos fueron Marc Márquez, José Mota, Santi Millán y José Coronado. La recepción del programa fue además muy positiva. 'Planeta Calleja' marcó medias del 6%, 6,9%, 7,4% y 5,5%.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series