FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS FICHAJES

Winona Ryder salta a la televisión de la mano de David Simon

Será en la miniserie 'Show me a hero' de HBO, junto a Alfred Molina y Jon Bernthal.

Por José BoleaPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 12:26

Serie relacionada

Show Me a Hero

Show Me a Hero

2015

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

8,5

Popularidad: #2.735 de 3.441 Ranking Show Me a Hero

Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal se han unido a Oscar Isaac y Catherine Keener para protagonizar 'Show me a Hero' la nueva miniserie de David Simon ('The Wire' y 'Treme') que dirigirá Paul Haggis ("Crash"), como recoge TheWrap.

'Show me a hero' está basada en el libro homónimo de Lisa Belkin, que trata la historia de Nick Wasicsko (Isaac), el joven alcalde de Yonkers, quien se verá envuelto en una gran polémica racial. Desde la corte federal le encargan construir una serie de viviendas baratas y de baja calidad en medio de uno de los vecindarios blancos de la ciudad. Su decisión paralizará al gobierno del municipio y destruirá su futura carrera política.

Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal

Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal

Ryder interpretará a Vinni Restiano, una concejala que es la amiga más cercana de Wasicsko, mientras que Molina será el concejal Henry "Hank" Spallone, un ex-detective del Bronx que se erige como líder de los oponentes a la nueva construcción, al contrario que Restiano, que apoyará la decisión.

Por otro lado, Bernthal será Michael H. Sussman, un temible abogado licenciado en Harvard que representó a la NAACP en el caso contra la segregación producida en Yonkers, defendiendo a los más perjudicados.

Una estrella apagada

Winona Ryder ha pasado de ser todo un icono en el panorama cinematográfico de los años 90 a verse relegada en la actualidad a papeles completamente secundarios. La actriz estuvo dos veces nominada al Oscar, en 1994 por su papel en "La edad de la inocencia" y en 1995 por "Mujercitas". Además ha protagonizado "Eduardo Manostijeras" o "Drácula de Bram Stoker".

Desde entonces ha pasado a recibir pequeños papeles para películas como "Cisne negro" o "Star Trek", o papeles más protagonistas pero en películas de segunda fila.

Por su parte, Alfred Molina es un secundario clásico del cine de Hollywood al que hemos podido ver desde en "Indiana Jones y el arca perdida" hasta "Spider-Man 2" o "Chocolat". Jon Bernthal sin embargo es conocido por trabajos más recientes, como sus papeles en 'The Walking Dead' o "El lobo de Wall Street".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series