FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN MEMORIA

Billy Crystal rendirá homenaje a Robin Williams durante la gala de los premios Emmy

El actor contaba con un estrecho vínculo de amistad con Williams tras coincidir en el rodaje de una película.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 14:00

Programa relacionado

Billy Crystal <span>Getty Images</span>

Billy Crystal <span>Getty Images</span>

Ya queda muy poco para que se conozcan los ganadores de la 66ª edición de los premios Emmy, que cada año entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos.

El próximo lunes, 25 de agosto, NBC emitirá la esperada gala que este año estará presentada por Seth Meyers, en la que Matthew McConaughey aspira a llevarse el Emmy al mejor actor de serie dramática por su interpretación en 'True Detective'. En cualquier caso, la cita se producirá en Los Ángeles pocos días después de la inesperada desaparición del actor Robin Williams, que falleció ahorcado el pasado lunes 11 de agosto tal y como ha desvelado un informe preliminar sobre la investigación del caso.

Por este motivo, los organizadores de la tradicional entrega de premios dedicarán un pequeño homenaje al famoso intérprete. El encargado de llevar a cabo este reconocimiento no será otro que Billy Crystal, compañero y amigo de Williams. Ambos coincidieron en el rodaje de la película "Un lío padre", y desde entonces les unía una estrecha relación de amistad.

Además, tal y como comunicó Don Misher, productor ejecutivo de la próxima ceremonia de los premios Emmy, la cantante Sara Bareilles llevará a cabo un tributo por las personas fallecidas vinculadas al sector audiovisual durante la celebración de la gala.

Billy Crystal regresará próximamente a televisión con 'The Comedians'

'The Comedians', la nueva serie de FX, supone el regreso a la televisión de Billy Crystal, que tendrá su primer papel regular en una serie desde la cancelación en 1981 de la sitcom 'Soap'. Crystal, además, compartirá set de rodaje con Josh Gad.

La ficción contará, por el momento, con una temporada de 13 episodios que la cadena ha encargado ya, y su estreno está previsto para el 2015. En ella, los espectadores podrán ver los entresijos de un late show donde chocarán sus egos.

La serie, basada en la sueca 'Ulveson And Herngren', mostrará a Crystal como una veterana superestrella de la comedia que se ve obligada a unirse a un joven cómico en auge (Josh Gad) para un programa de sketches de late night.

FX no tardó en dar una temporada completa a la comedia tras ver el piloto. "Estamos entusiasmados con 'The Comedians' y con el hecho de que Billy Crystal regrese a las series de televisión con FX. La química entre Billy y Josh es increíble", afirmó entonces Nick Grad, presidente de programación de la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series