FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

WATER BOTTLE GATE

Tras el "escándalo" de la botella de agua, prohíben a los actores de 'Downton Abbey' llevar ropa interior moderna

También estarán prohibidos la joyería y los relojes modernos durante el rodaje de la serie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 30 Agosto 2014 16:58

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #242 de 3.455 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Parecía que ya estaba olvidado el "escándalo" que había generado la foto promocional de 'Downton Abbey' en la que dos de los actores, Hugh Bonneville y Laura Carmichael, posaban con una botella de agua de plástico de fondo que se había colado por error. Sin embargo, para que lapsus así no vuelvan a repetirse, la productora de la serie ha tomado una decisión drástica.

Foto promocional fallida de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

Foto promocional fallida de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

Según informa el diario británico The Telegraph, se ha prohibido a los actores que durante el rodaje lleven cualquier tipo de joyería, relojes o ropa interior moderna que no sean parte de la época ni del vestuario de su personaje. "Sólo se ha cedido con las gafas graduadas y los inhaladores para el asma, pero ya está".

Por su parte, el creador de la serie, Lord Fellowes, ha reconocido que no estaba al tanto de estas prohibiciones, pero que supone que "el responsable de dejar la botella habrá recibido ya las represalias correspondientes".

Un error con fines benéficos

Tras el gazapo de la botella, bautizado como el Water Bottle Gate, los actores decidieron posar todos juntos con una botella de plástico, tomándose a broma el revuelo y riéndose de lo ocurrido. Además, aprovecharon en una buena causa el ruido mediático que se había generado.

Los actores de 'Downton Abbey' se toman con humor el gazapo de la botella

Los actores de 'Downton Abbey' se toman con humor el gazapo de la botella

Con su posado con las botellas de agua, pretendieron recoger donaciones para WaterAid, una ONG que se dedica a proporcionar agua potable a países que lo necesitan y que ya ha dado la buena noticia en su página web. El equipo pedía que, si te había gustado la foto, dones tres libras (unos 3,62 euros) para proyectos de esta institución.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series