Notificaciones

LO DIJO EN LA TELE

Belén Esteban regresó este sábado a 'Sálvame Deluxe': "Yo no tengo nada de lo que esconderme en esta vida"

La colaboradora regresó al programa y habló de sus vacaciones, su relación con la prensa, de Isabel Pantoja y de su ex Fran Álvarez.

Alfonso Muñoz Domingo 31 Agosto 2014 16:55

Este sábado 'Sálvame deluxe' se estrenaba con programa en directo en la noche del sábado ante un 17,1% de la audiencia, y lo hizo entrevistando a su colaboradora estrella, Belén Esteban, que aprovechaba este nuevo día de 'Deluxe' para incorporarse al trabajo tras sus vacaciones de verano.

María Patiño era la encargada de ejercer de maestra de ceremonias y de entrevistar a Belén, que comenzaba reconociendo que había pasado uno de los mejores veranos de su vida. "He tenido veranos buenos, pero éste ha sido el mejor. He estado con mi familia, con mi chico, con mi hija y con unos primos de Australia que no conocía" contestaba feliz. Tanto, que hasta María Patiño le decía que parecía que le costase dejar de sonreír.

María Matiño anunciando el regreso de Belén Esteban

María Matiño anunciando el regreso de Belén Esteban

Durante la entrevista salió el tema de Isabel Pantoja y la dedicatoria que le hizo en un concierto este verano. "Yo a Isabel la conozco desde hace muchísimos años [...] Fui a verla a Benidorm y cuando fui a sacar las entradas me dijo que ni se me ocurriese. Me atendió fenomenal, y a mi madre, que es lo que más ilusión me hizo". Isabel le dedicó una canción y lanzó un mensaje a los de 'Sálvame', "yo si que te quiero de verdad, no como otros", una insinuación que sentó muy mal entre los colaboradores del programa.

Otro de los temas tratados, probablemente el más delicado, fue el de las declaraciones sobre su ex Fran Álvarez. Kiko Hernández le adelantaba al principio de la noche que tenía "una sorpresa muy desagradable". "Yo siempre he sido muy valiente y he dado la cara", resopondía Belén. Sus compañeros le recordaron que era un tema que ella "siempre había vetado en el programa". "Yo no tengo nada de lo que esconderme en esta vida", aclaraba Belén al respecto. Belen asumió por primera vez que había "vetado" el tema de Fran durante todo este tiempo, hasta ahora. "Tengo la suerte de seguir igual de bien, y he olvidado todo tan rápido que he llegado incluso a olvidar si he estado casada alguna vez".

Belén fue preguntada también por su actual pareja, Miguel, a la que por primera vez se podía ver en las redes sociales junto a ella. Afirmó que ni la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 40 y él 27) ni las económicas pesan a la hora de estar juntos. "Somos una pareja, y por eso somos una misma persona", dijo al respecto. "Estoy encantada de tener un bomboncito a mi lado, eso me viene arriba", afirmaba entre los aplausos y las risas del público. Tanto es así, que afirmó que se iban a casar y que le gustaría tener otro hijo.

Su relación con los fans, la prensa y sus compañeros

"Quiero pedir perdón a toda esa gente que he dicho que no cuando me han pedido una foto, porque cuando estoy con mi hija, mi familia y Miguel siempre digo que no, lo siento, estoy con mi familia". De esta manera se disculpaba Belén cuando salió el tema de su relación con los fans y la prensa durante las vacaciones. Sin embargo, pese a que en ocasiones pueda negarse a hacerse fotos con la gente, Belén es consciente de que se las van a hacer igualmente. "Yo me fui al Aqualandia y la gente me decía que estaba loca, que me iban a hacer fotos, pero tengo que vivir la vida".

Belén Esteban en su regreso a 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban en su regreso a 'Sálvame deluxe'

Belén cuenta cómo la primera semana de las vacaciones los paparazzi le tiraban fotos desde la valla de su casa, mientras estaba en la piscina. Pero admite que se lo ha tomado bien, y que no tiene complejos de ningún tipo. "He adelgazado un par de kilitos, pero porque he tenido mucha actividad". "¿Sexual?", le preguntaban sus compañeros. "De todo tipo", respondía ella con una sonrisa.

María Patiño le puso entonces un vídeo con una recopilación de lo que sus compañeros han estado diciendo de ella en el programa durante sus vacaciones, y aunque lo vendió como un vídeo de críticas y de malos rollos, lo cierto es que se trataba de una broma para dar paso a un vídeo en el que todos comentaban lo bien que la veían ahora. "Está feliz, como una niña, qué diferencia", comentaban sobre ella. "Hemos ganado una compañera súper generosa, nos reímos mucho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The X Factor' regresa con 9,5 millones, su dato más alto desde 2011'The X Factor' regresa con 9,5 millones, su dato más alto desde 2011