FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN PROYECTO

Cuatro prepara 'Killer karaoke', un concurso que reunirá de nuevo a Patricia Conde y Florentino Fernández

Se trata de un formato que pone a prueba a los participantes con diferentes obstáculos mientras cantan.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 1 Septiembre 2014 13:55

Programa relacionado

Killer Karaoke

Killer Karaoke

Killer Karaoke

España

Concursos

Mediaset España parece que ya ha encontrado un formato para la sobremesa de Cuatro que vendrá a sustituir a la serie 'Ciega a citas', que retirará de la parrilla en las próximas semanas. Tal y como ha desvelado El Confidencial Digital, la cadena se encuentra preparando la adaptación de 'Killer karaoke', un concurso en el que los participantes se prestarán a cantar mientras se enfrentan a varios imprevistos y obstáculos.

Este programa estará presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, según señala el citado portal, por lo que podría significar el reencuentro televisivo entre ambos desde que trabajaran juntos en 'El informal' durante una prolongada etapa.

La producción de este formato correrá a cargo de Magnolia TV, encargada de otros formatos como 'Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gandía Shore', 'Millonario anónimo' o 'Deja sitio para el postre'. De la misma forma, la productora ya ha reservado un plató de grandes dimensiones para este proyecto.

En cualquier caso, aunque el programa parece haber convencido en el grupo de Fuencarral y aparentar estar todo más o menos perfilado, desde Cuatro aseguran a FormulaTV.com que se trata tan solo de un proyecto y que no pueden dar a conocer más detalles por el momento.

Así es 'Killer Karaoke'

Bajo el lema "Pase lo que pase no dejes de cantar", lo que le puede pasar a los concursantes de este formato de televisión puede acabar siendo bastante doloroso. Lejos de parecerse a un programa normal de talentos musicales, este peculiar karaoke busca someter a pruebas extremas a sus participantes mientras intentan entonar y no desafinar. El espacio está inspirado en el programa británico 'Sing If You Can' (Canta si puedes), aunque esta versión americana conducida por el exjackass Steve-O es mucho más cruel, ya que las pruebas van más allá de los límites nunca vistos en otro show de este tipo.

Descargas eléctricas, víboras, arañas y otros tipos de desafíos esperan a los aspirantes para que se animen a demostrar su nivel de concentración al mismo tiempo que interpretan la canción. Por supuesto, los cantantes propician gritos en lugar de notas musicales. Se trata de una mezcla entre el karaoke de toda la vida y las pruebas de 'Factor miedo' o '¿Quién dijo miedo?, formatos emitidos en su día por Antena 3 con Alonso Caparrós al frente.

Ante tanto sufrimiento, ¿cuál es la motivación de los participantes? El dinero. Nada es gratis y menos en un momento de nervios como el que busca hacerles pasar el programa. El premio, por supuesto, es atractivo y el público es el encargado de decidir quién es el ganador de los 10.000 dólares del bote final.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series