FormulaTV

NUEVA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

NBC da luz verde a 'Mysteries Of Laura', la adaptación de 'Los Misterios de Laura'

La serie estará protagonizada por Debra Messing y está basada en la serie española 'Los Misterios de Laura', protagonizada por María Pujalte y producida por Boomerang.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 22:17

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #765 de 3.442 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1

La producción española está de nuevo de enhorabuena. Tras recibir el visto bueno de Fox 'Red Band Society', serie basada en la exitosa ficción de Albert Espinosa, 'Polseres vermelles' ('Pulseras Rojas'), ahora es 'Los Misterios de Laura' quien va a tener su adaptación en la Meca del cine y de la televisión.

Debra Messing grabando el piloto de 'The Mysteries of Laura' en Nueva York

Debra Messing grabando el piloto de 'The Mysteries of Laura' en Nueva YorkGetty Images

NBC ha dado luz verde a 'Mysteries of Laura', la adaptación de 'Los misterios de Laura'. La producción de Boomerang que emite TVE y que finalizó hace pocos meses su tercera temporada sin tener asegurada una cuarta temporada.

Rodada en Nueva York por requisito de su protagonista, Debra Messing, 'Mysteries of Laura' será la nueva apuesta de NBC en drama para la temporada 2014-2015.

La serie tiene como creadores a Aaron Kaplan ('The Neighbors', 'GCB') y Greg Berlanti, responsable de 'Arrow', 'Everwood' y 'Cinco hermanos', 'Dawson crece' y 'Dirty Sexy Money', entre otras.

Así será 'Mysteries of Laura'

Laura Diamond es una detective de homicidios que tiene más éxito haciendo encargándose de criminales que de sus dos hijos gemelos. Basándose en la intuición y el instinto, resolverá crímenes en la ciudad de Nueva York a lo largo de capítulos autoconclusivos, en los tendrá que lidiar con sus relaciones personales y profesionales.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series