FormulaTV

EN SEVILLA

Largas colas en el casting de la quinta temporada de 'Juego de tronos' en Osuna

Unos 2.000 aspirantes han acudido al municipio sevillano para ser figurantes en la serie de HBO.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 13:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

El esperado casting para formar parte como extra de la quinta temporada de 'Juego de tronos' ha arrancado esta misma mañana del 2 de septiembre en el municipio de Osuna, una de las localizaciones de la serie que se sitúa en Sevilla. Unos 2.000 interesados han acudido al campo de fútbol a las 08:00 horas para ponerse en manos de la productora malagueña Fresco Film y el equipo de Moderxpor Casting Internacional, los encargados de la selección de los figurantes.

El casting, que se realizará en dos días, parece haber tenido una buena acogida por parte de los españoles, los cuales tienen que aceptar los requisitos que la organización ha impuesto. Se escogerán un total de 2.500 aspirantes, repartidos entre hombres y mujeres a partes iguales.

Para ello, se escogerá a aquellas personas que se apuntaron anteriormente por correo electrónico, aunque también podrán probar suerte quienes decidan acercarse al estadio de fútbol del municipio de Osuna. Este será una de las localizaciones principales para la nueva entrega ya que, aquí, se recreará el reino de Dorne.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada. Por tanto, la ficción medieval -una de las más caras de la televisión- llegará al canal estadounidense HBO el 5 de abril de 2015.

Los requisitos del casting de 'Juego de tronos'

Concretamente están buscando personas de entre 18 y 60 años, de complexión delgada pero en forma -sin ser culturistas-, con pocos tatuajes, pequeños o directamente sin ellos. Además, los aspirantes deberán ser de Osuna y llevar pantalones y camisetas cortas. En el caso de los hombres, tienen que tener el pelo corto o medio y estar dispuestos a dejarse crecer o cortar la barba.

Kit Harington en 'Juego de tronos'

Kit Harington en 'Juego de tronos'

Quedarán automáticamente descartadas las mujeres que tengan el pelo de colores artificiales o con mechas, siendo indispensable tenerlo largo y de un solo color. Las personas seleccionadas tendrán que estar disponibles entre el 10 y el 29 de octubre, teniendo en cuenta que las jornadas de rodaje serán largas e intensas y tendrán que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería.

En cuanto al salario, los figurantes cobrarán 50 euros por jornada, pudiendo embolsarse un total de 500 euros si cuentan con ellos para todos los días de grabación, que tendrá lugar en localizaciones naturales de la capital andaluza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series