FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJES

Andrea Anders y Tyne Daly aparecerán en la sexta temporada de 'Modern Family'

Anders será la nueva vecina de los Dunphy, mientras que Daly será la profesora de Lily.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 23:09

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.455 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Llegan nuevos aires a 'Modern Family'. Tras haber aparecido brevemente durante la tercera temporada de la serie Andre, interpretado por Kevin Hart, la familia Dunphy tendrá nuevos vecinos. Como se anunció anteriormente, Steve Zahn será Ronnie, el marido de la horrorosa familia que se mudará a la casa contigua a la de Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen). Su mujer, Kim, que también será un personaje recurrente, estará interpretada por Andrea Anders. La primera aparición de ambos está prevista para uno de los primeros episodios de la nueva temporada, según informa Entertainment Weekly.

Andrea Anders (izquierda) y Tyne Daly (derecha), nuevas incorporaciones de 'Modern Family'

Andrea Anders (izquierda) y Tyne Daly (derecha), nuevas incorporaciones de 'Modern Family'

Andrea Anders, una cara ligada a la comedia

Anders es una cara conocida de las comedias de televisión. Fue fija en la ficción de NBC 'Joey', en la serie coral de CBS 'The Class' y en las poco exitosas comedias de ABC 'Better of Ted' y 'Mister Sunshine'. Recientemente también ha sido recurrente en 'About a Boy', de NBC, donde ha dado vida a la madre de una compañera de clase de Marcus (Benjamin Stockham).

Por otro lado, Tyne Daly contará con una aparición especial en un episodio de la serie que este año ha vuelto a coronarse como mejor comedia. La actriz ganadora de seis premios Emmy, popular en la década de los ochenta por interpretar a la detective de policía Christine Cagney en 'Cagney & Lacey', dará vida a la señora Plank, la severa y exigente profesora de Lily (Aubrey Anderson-Emmons) que usará métodos educativos un tanto desfasados para la generación actual, según recoge el mismo portal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series