FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DEL AMOR

El actor español Jonás Berami, nuevo tronista de la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El joven intérprete ha participado en ficciones como 'El Internado' o 'El secreto de Puente Viejo'.

Por José GómezPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 11:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Jonás Berami

Jonás Berami Gtres

Parece que el actor Jonás Berami está dispuesto a enamorarse en Italia. Según informa el portal Televisionando, el español será el nuevo tronista de 'Uomini e Donne', la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' que emite la cadena Canale 5 del grupo Mediaset Italia.

"Estoy aquí en Málaga (España), grabando este vídeo de presentación porque he decidido encontrar el amor en 'Mujeres y hombres'. Un beso". Con estas palabras se ha presentado Jonás al público del programa italiano que podrá verle en acción a partir del próximo lunes 15 de septiembre.

Tanto Jonás como el resto del reparto de 'El secreto de Puente Viejo' han alcanzado una gran fama en Italia, debido al éxito que ha cosechado la emisión de la serie en Canale 5 bajo el nombre de "Il segreto".

De 'El Internado' a 'El secreto de Puente Viejo'

El actor Jonás Beramí saltó a la fama en el año 2009 gracias a la serie de Antena 3 'El internado', donde interpretó al novio de Vicky (Elena Furiase). Ese mismo año también participó en la serie de humor 'La tira' de laSexta.

Sin embargo, su máxima popularidad llegaría al participar en la ficción diaria de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', donde ha tenido dos papeles diferentes. Entre 2011 y 2012 interpretó a Juan Castañeda, hasta que abandonó la ficción en el capítulo 364 cuando su personaje murió al ser disparado sin poder hacer nada por su vida. En 2014, Jonás regresó a la serie durante cinco capítulos para dar vida a Simón, siendo su última aparición el pasado 17 de marzo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series