FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

María Escario se ocupará de la información deportiva en "Enfoques"

La periodista abordará estos temas en profundidad en una pequeña pieza para los 'Telediarios'.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 11:48
María Escario

María Escario

Televisión Española ya se encuentra trabajando en el que será el próximo proyecto de María Escario, después de que ésta fuera apartada de los deportes del fin de semana en La 1. En su lugar, la cadena le propuso a Marta Solano ocupar este puesto y, aunque fue confirmado oficialmente que Solano se incorporaría a los deportes del fin de semana con el comienzo de la nueva temporada, la presentadora declinó la oferta en el último momento al "no terminar de estar convencida con el desarrollo de esta nueva apuesta".

Escario, por su parte, se ocupará de una pequeña sección, de entre tres y cinco minutos de duración, que se emitirá como una pieza más de los 'Telediarios', tal y como ha desvelado El Confidencial Digital. No obstante, la periodista tratará temas relacionados con el deporte en "Enfoques", nombre de este contenedor que aborda diferentes noticias en profundidad.

Al parecer, según apuntan en el citado portal, María Escario se ha visto condicionada a aceptar este proyecto propuesto por Julio Somoano, director de Informativos en la cadena pública, ante la ausencia de otros espacios.

Marc Martín y Arseni Cañada, a los deportes del fin de semana

TVE presentará el próximo lunes de forma oficial a los nuevos rostros de los 'Telediarios'. Después de la marcha de María Escario, la información deportiva de la cadena pública renovará por completo sus rostros visibles para los espectadores, ya que estas tradicionales caras del periodismo en la cadena serán sustituidas finalmente por jóvenes profesionales como Marc Martín y Arseni Cañada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series