FormulaTV

SORPRENDENTE CARACTERIZACIÓN

Primera imagen oficial de Allison Williams como Peter Pan

La actriz de 'Girls' protagonizará en diciembre en NBC el musical 'Peter Pan Live!'.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 16:50

El magazín de NBC 'Today' ha contado hoy con la aparición de Allison Williams para promocionar su nuevo proyecto: 'Peter Pan Live!', que podrá verse el 4 de diciembre en NBC, tras el éxito el pasado año de 'Sounds of Music Live!'. Allí el programa matinal ha aprovechado para publicar la primera imagen de la actriz caracterizada como Peter Pan.

La actriz de 'Girls' se negó a cortarse el pelo

En la primera instantánea publicada, se puede ver a Williams sentada en el mástil de un barco luciendo peluca y ataviada con una singular red de pesca a modo de camiseta que cubre sus hombros, un chaleco y pantalones cortos verdes y unos botines marrones que combinan con su cinturón y demás complementos. La actriz ha admitido en el programa que rechazó cortarse el pelo para interpretar al personaje.

Allison Williams es Peter Pan en 'Peter Pan Live!'

Allison Williams es Peter Pan en 'Peter Pan Live!'

Durante los tres minutos de entrevista, la intérprete conocida por 'Girls' también ha asegurado que "es un sueño hecho realidad", ya que desde pequeña había soñado con interpretar al niño que no quería crecer. Williams también ha afirmado que está "muy emocionada de que el espacio musical sea en directo" y cree que será divertido, "es como ir al teatro, pero en el salón de tu casa". En cuanto a la figura del capitán Garfio, la actriz estadounidense ha defendido a Christopher Walken que "es un héroe para mí" y a quien considera que es "el capitán Garfio ideal".

Williams ya ha comenzado a practicar el "vuelo"

A pesar de que la ficción musical aún se encuentra en fases de casting para algunos papeles secundarios, la hija del presentador de informativos Brian Williams ya ha comenzado a ensayar con arnés y cuerdas para aprender a moverse "volando" por el escenario.

Además de Williams y Walken, Christian Borle también ha sido confirmado para la obra donde podría interpretar a Smee y al señor Darling, padre de los niños que viajan a Nunca Jamás.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series