FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MALA COINCIDENCIA

Fox se disculpa por la coincidencia de su "Día sin cabeza" con la decapitación de Steven Sotloff

Se promocionaba el lanzamiento en Blu-ray y DVD de la primera temporada de 'Sleepy Hollow'.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 22:15

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #613 de 3.455 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Las campañas de promoción y marketing de las grandes mutinacionales a veces pueden jugar malas pasadas, algo que le acaba de ocurrir a Twentieth Century Fox Home Entertainment y a ThinkJam con el lanzamiento estadounidense en Blu-ray y DVD de la primera temporada de la serie 'Sleepy Hollow', el cual se promocionaba bajo el eslogan "Día sin cabeza" (#headlessday), por aquello del jinete sin cabeza.

Los publicistas de ThinkJam, la empresa de marketing encargada de la promoción, no contaban con la coincidencia que finalmente ha tenido lugar, la decapitación del periodista Steven Sotloff por el Estado Islámico, asesinato que llega tan solo 14 días después del de su compañero de profesión James Foley: "Pedimos disculpas por la fatal coincidencia temporal de nuestro Día sin cabeza con la trágica noticia de la muerte de Steven Sotloff. Si hubiéramos sabido esta información antes, no habríamos lanzado la campaña".

fox sleepy hollow día sin cabeza #headlessday

Imagen promocional del "Día sin cabeza" de Fox

Por su parte, Fox también ha mandado un comunicado en el que decía lo siguiente: "Twentieth Century Fox Home Entertainment reconoce y se disculpa por la promoción del lanzamiento de la primera temporada de 'Sleepy Hollow' en DVD. Lamentamos la coincidencia temporal de nuestro anuncio y damos nuestras más profundas condolencias a las familias involucradas".

La segunda temporada de 'Sleepy Hollow' se estrenará en Fox el 22 de septiembre

'Sleepy Hollow', el drama sobrenatural protagonizado por Tom Mison regresará a la cadena estadounidense el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas con su segunda temporada.

Desde TVGuide ya se ha adelantado alguna de las tramas que tendrá esta nueva temporada, según el portal durante la primera temporada se ha visto a Ichabod acostumbrarse a la sociedad actual, ahora es el turno de Katrina. Además, su historia con el jinete sin cabeza explicará lo que realmente quiere el jinete.

En las nuevas entregas también habrá flashbacks de la vida de Jeremy antes de que su camino se cruzase con el de su padre. "Hay mucho que contar desde que se despertó hace cinco años hasta ahora, así que veréis bastante", ha afirmado el productor ejecutivo Alez Kurtzman.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series