FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADO ENCUENTRO

Primera imagen oficial del crossover entre 'Los Simpson' y 'Futurama'

El capítulo que reunirá a los personajes de las dos series de Matt Groening llegará el 9 de noviembre a Estados Unidos.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 19:56

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

El crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia' no será el único salto entre series animadas para la familia amarilla esta temporada. Después del arranque de curso el próximo 28 de septiembre, en el que los Griffin de Seth MacFarlane harán acto de presencia, habrá que esperar hasta el 9 de noviembre donde en el quinto episodio de la 26ª temporada titulado "Simpsorama" tendrá cabida el universo de 'Futurama'. En la primera instantánea que se ha hecho pública a través de Entertainment Weekly de este acontecimiento, que también contará con la aparición de Fry y Leela, se puede ver a Bender apuntando con toda la artillería pesada a Homer Simpson.

Primera imagen oficial de "Simpsorama", con Bender y Homer Simpson

Primera imagen oficial de "Simpsorama", con Bender y Homer Simpson

Matt Groening, creador de ambas series ha declarado "La negocación fue verdaderamente dura, porque tuve que hablar conmigo mismo". También ha bromeado con que "Durante los créditos de "Simpsorama", aparece subtitulado: "Una serie sin ideas se alía con una sin capítulos", en clara referencia a las personas que critican la pérdida de calidad temporada a temporada de la serie de Springfield y a las que echan de menos la comedia situada en el siglo XXXI.

Bender viajará al pasado para liquidar a Bart

El episodio contará con las voces de Billy West (Fry, profesor Hubert, doctor Zoidberg), John DiMaggio (Bender), Katey Sagal (Leela), Lauren Tom (Amy), Phil LaMarr (Hermes Conrad), Tress MacNeille y Maurice LaMarche (Walt). El episodio contará con una trama similar a la de "Terminator", en la que Bart creará una catástrofe global en el futuro sin ser consciente de ello. Este hecho obligará al robot Bender a viajar atrás en el tiempo para tratar de liquidar al hijo mayor de los Simpson para así prevenir los terribles acontecimientos.

'Futurama', una serie resucitada dos veces

'Futurama' se ha enfrentado varias veces a la cancelación. Tras cuatro temporadas en Fox, emitidas entre marzo de 1999 y agosto de 2003. Posteriormente Comedy Central se hizo con los derechos de sindicación y se produjeron cuatro películas que fueron lanzadas directamente en DVD. Luego esos films fueron editados, convirtiéndolos en la quinta temporada, compuesta de 12 capítulos. Debido a sus buenas ventas, la cadena de cable decidió encargar dos temporadas nuevas de episodios, emitidas entre junio de 2010 y septiembre de 2013. Su último episodio, "Meanwhile", en el que Fry entraba en una caída desde la azotea de un rascacielos en bucle, es el final de la serie hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series