Notificaciones

MUSICAL

Llega la versión de 'Los Simpson' en carne y hueso

Será un musical titulado 'The Simpsons Take The Bowl' y llegará en septiembre con motivo del 25 aniversario de la serie de animación.

Alfonso Muñoz Viernes 8 Agosto 2014 11:20

'Los Simpson' Una de las familias animadas más conocidas e irreverentes de la pequeña pantalla, tienen preparado algo muy especial para celebrar con sus fans el 25 aniversario de la serie.

Se trata de un espectáculo musical en el que la familia animada cobrará vida y tendrá sus réplicas de carne y hueso. En él, se cantarán y representarán algunas de las canciones más recordadas y míticas de la serie. Este musical llamado 'The Simpsons Take the Bowl' será en directo y contará como conductor del mismo, con Hank Azaria, voz original de personajes como Moe, Wiggum o Apu. El recinto elegido será el Hollywood Bowl.

Cartel promocional de 'The Simpsons Take The Bowl'

Cartel promocional de 'The Simpsons Take The Bowl'

Además, también asistirá al evento el propio Matt Groening que se subirá al escenario para contar anécdotas de la historia de la serie, junto a otros invitados como Nancy Cartwright (voz de Bart, Nelson o Ralph), Yeardley Smith (voz de Lisa), Beverly D'Angelo o (la cantante country Lurleen que se enamoró de Homer en un capítulo).

También asistirá al evento el presentador Conan O'Brien, quien durante tres años trabajó como guionista y productor de la serie y que en esta ocasión interpretará en este espectáculo una canción de un capítulo que él mismo escribió.

En 'The Simpsons Take the Bowl' se proyectarán imágenes y escenas nunca vistas y contará con invitados especiales y actuaciones en directo. Todo esto durante tres días, del 12 al 14 de septiembre. Para dar vida a estos personajes, el escenario del Hollywood Bowl se transformará en Springfield por unas horas y en él se representarán temas como "La canción del monorraíl" o "Dr.Zaius".

25º aniversario con maratón, crossovers y muerte

Con motivo de este 25 aniversario, el canal FXX emitirá de manera ininterrumpida las 25 temporadas de la serie. Un evento especial que tendrá lugar durante las 24 horas del día, de forma ininterrumpida, desde el próximo 21 de agosto hasta el 1 de septiembre, conformando un total de 288 horas de emisiones en las que los protagonistas serán los miembros de la familia amarilla más famosa del mundo. Además, también se ofrecerá la película, lanzada en 2007, tras la emisión del capítulo 400.

Peter Griffin y Homer Simpson en 'The Simpson Guy'

Peter Griffin y Homer Simpson en 'The Simpson Guy'

Por otro lado, también se ha anunciado que en el primer capítulo de la 26ª temporada, que se estrenará en Fox el 28 de septiembre, uno de los personajes secundarios más importantes morirá.

Además, 'Los Simpson' recibirán durante esta temporada una visita muy especial, la de la familia Griffin de 'Padre de familia', en un crossover del que ya se han podido ver las primeras imágenes. También habrá crossover en este capítulo con 'Bob's Burgers' y, posteriormente, con 'Futurama'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Morena Baccarin ('Homeland') volverá a ser Erika Flynn en 'El mentalista'Morena Baccarin ('Homeland') volverá a ser Erika Flynn en 'El mentalista'