Notificaciones

EN LAS PALMAS

'Factor X' cerrará sus castings el 10 de abril en Canarias

Dentro de la Península, aún se puede asistir a las pruebas de Sevilla (20 de marzo) y Valencia (26 y 27 de marzo). La última convocatoria prevista para Madrid ha quedado desconvocada.

Redacción Lunes 19 Marzo 2007 20:04

Los castings del programa 'Factor X', donde se buscan cantantes capaces de convertirse en superestrellas, han despertado gran interés en toda España, pero especialmente en las Islas Canarias. Por ello Cuatro ha decidido trasladar a Las Palmas la última fecha de audiciones, el próximo 10 de abril, "atendiendo a la gran afluencia de peticiones procedentes del archipiélago", según la cadena.

El lugar elegido para hacer las pruebas es la Institución Ferial de Canarias (Avenida de la Feria, 1. 35012 Las Palmas de Gran Canaria). Se trata de "recompensar de alguna manera a todos aquellos que habían mostrado su interés en participar en las pruebas, pero estaban sometidos a los condicionantes de movilidad para trasladarse a las ciudades peninsulares donde se han desarrollado los castings".

Por cuestiones de agenda, la única fecha disponible era en la primera semana después de Semana Santa, inicialmente reservada para una última audición en Madrid, y que queda ahora desconvocada. Aquellos que tenían previsto acudir el 10 de abril a esas pruebas en Madrid, aún pueden presentarse a las audiciones que se celebran en Sevilla mañana martes 20 de marzo (Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja) o a las que tendrán lugar los días 26 y 27 de marzo en Valencia (cines Kinépolis del Centro Comercial Heron City de Valencia), ya que serán las últimas opciones dentro de la Península.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santiago Segura debuta en laSexta en 10 de abril con su late show "lleno de humor trasgresor”Santiago Segura debuta en laSexta en 10 de abril con su late show "lleno de humor trasgresor”