ACONTECIMIENTO HISTÓRICO

El crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de Familia', protagonista de las portadas de Entertainment Weekly

Homer, Peter, Bart, Stewie, Lisa y Meg comparten portada ante el tan esperado encuentro.

Por Sergi Cabanes El 5 de Septiembre 2014 | 15:06

El histórico crossover entre 'Padre de familia' y 'Los Simpson' es el protagonista de la portada de la revista Entertainment Weekly esta semana. Las dos comedias animadas más vistas de Fox unirán sus fuerzas el próximo 28 de septiembre, cuando la familia Griffin vaya a visitar Springfield.

Las tres portadas de esta semana de Entertainment Weekly

Este tan esperado acontecimiento ha llevado a la revista de entretenimiento a dedicarle tres portadas que firman Matt Groening y Seth MacFarlane. En la primera de ellas, se puede ver a los cabezas de familia Peter y Homer con cara de felicidad mientras degustan unas rosquillas. La segunda tiene como protagonistas al travieso de Bart y al diabólico Stewie Griffin, este último copiando el vestuario y la pose , tirachinas incluido, del primogénito de los Simpson. Por último, las hijas de ambos matrimonios, Lisa y Meg, son el centro de la tercera temporada en la que la hija Simpson parece sorprendida al ver a la hija Griffin tocando su saxofón. Quedan fuera de las portadas otros personajes centrales de ambas series como las esposas Marge y Lois, así como los hijos Chris y Maggie y Brian, el perro hablador.

MacFarlane: "La clave para un buen crossover es la interacción entre personajes"

Al margen de las portadas, los creadores de ambas series han revelado algunos detalles sobre este ansiado encuentro y también han contestado algunas preguntas que les ha propuesto el medio de comunicación estadounidense. Así MacFarlane cree que la clave para un buen crossover es "la interacción entre personajes. La gente quiere ver a Peter interaccionando con Homer. Quiere ver a Bart interaccionando con Stewie. La historia en un crossover no es nunca tan importante como la interacción de unos con otros". Matt Groening, creador de 'Los Simpson' habla sobre la primera vez que vio 'Padre de Familia': "¡Oh, dios mío! Tenemos competencia. Y nos están aventajando. Esta serie es más salvaje, bruta y desagradable".