Notificaciones

MINISERIE

Alexander Dreymon protagonizará 'The Last Kingdom', el 'Juego de Tronos' de BBC America

El joven actor, conocido por su papel de Luke Ramsey "el vecino" en 'American Horror Story: Coven' protagonizará esta miniserie de ocho capítulos del estilo de 'Juego de Tronos'.

Redacción Sábado 6 Septiembre 2014 19:02

Alexander Dreymon ('American Horror Story: Coven') ha sido el elegido para protagonizar 'The Last Kingdom', el drama histórico basado en la serie de novelas de Bernard Cowell ('The Saxon Stories'), en BBC America. Se trata de una miniserie de ocho capítulos que tiene cierto estilo a 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). A diferencia de la exitosa serie de HBO, 'The Last Kingdom' combina figuras históricas reales con personajes ficticios.

Alexander Dreymon, protagonista de 'The Last Kingdom'

Alexander Dreymon, protagonista de 'The Last Kingdom'

Así es 'The Last Kingdom' de BBC America

La historia de 'The Last Kingdom' está ambientada bajo el reinado de Alfred the Great (Alfredo el Grande), que fue el rey de Wessex en el siglo IX y, quien como rey del último reino de Wessex, luchó contra la invasión vikinga.

El protagonista de la serie es Uhtred, interpretado por Alexander Dreymon, un joven de la región de Wessex cuya vida cambia radicalmente cuando sus padres mueren brutalmente asesinados por los Vikingos y , además, él es secuestrado por los intrusos y criado por los mismos. El problema llega cuando crece y se ve forzado a elegir entre la tierra donde nació y la gente que le vio crecer, por lo que sus lealtades se verán continuamente desafiadas.

Alexander Dreymon es conocido por interpretar a Luke Ramsey, el vecino de la casa de brujas aprendices de 'American Horror Story: Coven'. Además su personaje era hijo del personaje interpretado por Patti LuPone y su final no dejó indiferente a nadie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dan por muerta a Betty White tras no leer correctamente el titular de una web satíricaDan por muerta a Betty White tras no leer correctamente el titular de una web satírica