FormulaTV

INCORPORACIONES

Sara Rue y Ed Asner fichan por la segunda temporada de 'Mom'

Rue volverá como la novia de Baxter y Asner será el nuevo vecino de Christy y Bonnie.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 19:08

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #285 de 3.439 Ranking Mom

  • 11

  • 4

La comedia de CBS 'Mom' sigue anunciando fichajes para reforzarse en su segunda temporada. Según informa TVline, Sara Rue y Ed Asner estarán presentes en la nueva temporada de la serie, que se estrena el próximo 29 de septiembre.

Sara Rue y Ed Asner

Sara Rue y Ed Asner

Rue actuó como estrella invitada en 'Dos hombres y medio' como la hija pequeña de la asistenta Berta y además, apareció en tres episodios de 'The Big Bang Theory' en el papel de Stephanie, la novia de Leonard Hofstadter. Sin embargo, una temporada más repetirá en 'Mom' como la inteligente y exitosa novia de Baxter (Matt Jones), quien vive en una furgoneta.

Por su parte, Asner, quien interpretó a Lou Grant en 'The Mary Tyler Moore Show, aparecerá en el primer episodio de esta segunda temporada. El veterano actor dará vida a Jack, un teniente que vive en un apartamento del edificio al que se mudarán Christy (Anna Faris) y Bonnie (Allison Janney), madre e hija.

Jaime Pressly

Jaime Pressly

Jaime Pressly será la nueva amiga de Christy

El fichaje de la actriz Jaime Pressly, conocida por la serie 'Me llamo Earl' y actualmente protagonista de la sitcom 'Jennifer Falls' (TV Land), ya se dio a conocer el pasado mes de julio. Pressly dará vida a una nueva amiga de Christy (Anna Faris) que acaba de ingresar en rehabilitación por su adicción a la bebida. Además, la segunda temporada de 'Mom' promociona a Marjorie (Mimi Kennedy) y a Alvin (Kevin Pollak) como personajes fijos.

La principal novedad de esta nueva entrega es que Christy y Bonnie pierden la casa y se quedan en la calle. "Al principio estarán en un motel, después se irán a vivir con Marjorie y sus gatos unos días...", desveló el creador de la serie, Chuck Lorre. "Christy va a intentar mantener a su hija a flote tras dar a su bebé en adopción. Y su hija no lo pasa bien, es duro. También va a estar ayudando al personaje de Jamie Pressly, que lucha por la sobriedad. Es una mujer con mucho dinero y no mucho más en la vida".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series