Notificaciones

INCORPORACIONES

Sara Rue y Ed Asner fichan por la segunda temporada de 'Mom'

Rue volverá como la novia de Baxter y Asner será el nuevo vecino de Christy y Bonnie.

Ana Quesada Lunes 8 Septiembre 2014 19:08

La comedia de CBS 'Mom' sigue anunciando fichajes para reforzarse en su segunda temporada. Según informa TVline, Sara Rue y Ed Asner estarán presentes en la nueva temporada de la serie, que se estrena el próximo 29 de septiembre.

Sara Rue y Ed Asner

Sara Rue y Ed Asner

Rue actuó como estrella invitada en 'Dos hombres y medio' como la hija pequeña de la asistenta Berta y además, apareció en tres episodios de 'The Big Bang Theory' en el papel de Stephanie, la novia de Leonard Hofstadter. Sin embargo, una temporada más repetirá en 'Mom' como la inteligente y exitosa novia de Baxter (Matt Jones), quien vive en una furgoneta.

Por su parte, Asner, quien interpretó a Lou Grant en 'The Mary Tyler Moore Show, aparecerá en el primer episodio de esta segunda temporada. El veterano actor dará vida a Jack, un teniente que vive en un apartamento del edificio al que se mudarán Christy (Anna Faris) y Bonnie (Allison Janney), madre e hija.

Jaime Pressly

Jaime Pressly

Jaime Pressly será la nueva amiga de Christy

El fichaje de la actriz Jaime Pressly, conocida por la serie 'Me llamo Earl' y actualmente protagonista de la sitcom 'Jennifer Falls' (TV Land), ya se dio a conocer el pasado mes de julio. Pressly dará vida a una nueva amiga de Christy (Anna Faris) que acaba de ingresar en rehabilitación por su adicción a la bebida. Además, la segunda temporada de 'Mom' promociona a Marjorie (Mimi Kennedy) y a Alvin (Kevin Pollak) como personajes fijos.

La principal novedad de esta nueva entrega es que Christy y Bonnie pierden la casa y se quedan en la calle. "Al principio estarán en un motel, después se irán a vivir con Marjorie y sus gatos unos días...", desveló el creador de la serie, Chuck Lorre. "Christy va a intentar mantener a su hija a flote tras dar a su bebé en adopción. Y su hija no lo pasa bien, es duro. También va a estar ayudando al personaje de Jamie Pressly, que lucha por la sobriedad. Es una mujer con mucho dinero y no mucho más en la vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buen estreno de 'Utopia' en Fox, aunque no puede con 'Big Brother' en CBS.Buen estreno de 'Utopia' en Fox, aunque no puede con 'Big Brother' en CBS.