Serie relacionada
La comedia de CBS 'Mom' sigue anunciando fichajes para reforzarse en su segunda temporada. Según informa TVline, Sara Rue y Ed Asner estarán presentes en la nueva temporada de la serie, que se estrena el próximo 29 de septiembre.

Rue actuó como estrella invitada en 'Dos hombres y medio' como la hija pequeña de la asistenta Berta y además, apareció en tres episodios de 'The Big Bang Theory' en el papel de Stephanie, la novia de Leonard Hofstadter. Sin embargo, una temporada más repetirá en 'Mom' como la inteligente y exitosa novia de Baxter (Matt Jones), quien vive en una furgoneta.
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
Por su parte, Asner, quien interpretó a Lou Grant en 'The Mary Tyler Moore Show, aparecerá en el primer episodio de esta segunda temporada. El veterano actor dará vida a Jack, un teniente que vive en un apartamento del edificio al que se mudarán Christy (Anna Faris) y Bonnie (Allison Janney), madre e hija.

Jaime Pressly será la nueva amiga de Christy
El fichaje de la actriz Jaime Pressly, conocida por la serie 'Me llamo Earl' y actualmente protagonista de la sitcom 'Jennifer Falls' (TV Land), ya se dio a conocer el pasado mes de julio. Pressly dará vida a una nueva amiga de Christy (Anna Faris) que acaba de ingresar en rehabilitación por su adicción a la bebida. Además, la segunda temporada de 'Mom' promociona a Marjorie (Mimi Kennedy) y a Alvin (Kevin Pollak) como personajes fijos.
La principal novedad de esta nueva entrega es que Christy y Bonnie pierden la casa y se quedan en la calle. "Al principio estarán en un motel, después se irán a vivir con Marjorie y sus gatos unos días...", desveló el creador de la serie, Chuck Lorre. "Christy va a intentar mantener a su hija a flote tras dar a su bebé en adopción. Y su hija no lo pasa bien, es duro. También va a estar ayudando al personaje de Jamie Pressly, que lucha por la sobriedad. Es una mujer con mucho dinero y no mucho más en la vida".