FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

26º TEMPORADA

Los nuevos capítulos de 'Los Simpson' llegarán a China subtitulados en mandarín

El gigante chino Sohu Vídeo ha firmado un acuerdo de varios años con Twentieth Century Fox.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 14:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171
'Los Simpson'

'Los Simpson'

La popular familia americana de 'Los Simpson', estrena la que es ya su vigesimasexta temporada el próximo 28 de septiembre en Fox, la cual se emitirá también en China. Según informa The Hollywood Reporter, el servicio de VOD (Video On Demand) Sohu televisará en su web los nuevos capítulos subtitulados al mandarín.

Este mismo lunes, el gigante chino Sohu Vídeo ha firmado el acuerdo de varios años con Twentieth Century Fox Television Distribution. Este trato, del que se desconocen las cifras, marca una nueva etapa, ya que sería la primera vez en la historia de China que 'Los Simpson' estarían oficialmente disponible en todo el país. La plataforma está apostado por estos formatos y se ha convertido en la primera sede oficial de las comedias animadas de Estados Unidos.

"La introducción de 'Los Simpson', un nombre muy conocido en EE.UU., enriquecerá aún más la elección de los mejores contenidos americanos de nuestros usuarios cuando vienen a nuestra plataforma", dijo Charles Zhang, presidente y consejero delegado de Sohu.com.

"Este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso en ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y el incansable esfuerzo para mejorar nuestras ventajas competitivas en la industria", dijo Kaner, el presidente de Twentieth Century Fox. "'Los Simpson' es una propiedad de la televisión única, que tiene la capacidad de trascender las fronteras culturales de todo el mundo y tiene la capacidad de traducir fácilmente en cualquier idioma", añadió.

Por su parte, Al Jean, el productor ejecutivo de la mítica serie, bromeó y comentó que ahora pueden revelar que "Springfield es en realidad la provincia de Guangdong".

Desde que Matt Groening creara la serie animada en 1990, 'Los Simpson' se han convertido en una de las familias televisivas más reconocidas en todo el mundo. Gracias a su éxito, la familia amarilla ha llegado a más de 180 países, alcanzando más de 190 millones de espectadores semanales.

Así será la 26º temporada de 'Los Simpson'

Como ya se ha informado anteriormente, la nueva entrega de 'Los Simpson' contará con episodios especiales, donde la conocida familia tendrá un crossover con 'Futurama' y con 'Padre de familia', donde también estará presente el protagonista de 'Bob´s Burgers'.

Primera imagen oficial del crossover de 'Los Simpson' y 'Futurama'

Primera imagen oficial del crossover de 'Los Simpson' y 'Futurama'

No obstante, uno de los detalles más llamativos es que en el primer capítulo de la vigesimasexta temporada morirá un personaje recurrente. El capítulo en el que ocurrirá esto llevará por título "Clown in the dumps", lo que hace pensar que Krusty el payaso pueda ser el personaje que va a fallecer. Al Jean, uno de los productores de 'Los Simpson', no desveló ningún detalle en el Summer Press Tour 2014 pero sí afirmó que "ha resultado más grande de lo que pensábamos que iba a ser".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series