FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE SERIE A VIDEOJUEGO

Los personajes y los escenarios de 'Friends' llegan a "Los Sims 4"

Esta recreación, al igual que la de 'Seinfeld' y 'Arrested Development' podrán usarla todos aquellos usuario que lo deseen de manera gratuita.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 15:32

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Tras el lanzamiento del videojuego 'Los Sims 4' y coincidiendo con el inmediato vigésimo aniversario de 'Friends', un usuario del popular videojuego de EA. ha recreado los escenarios y los personajes de la mítica sitcom de NBC.

Recreación de 'Friends' en "Los Sims 4"

Recreación de 'Friends' en "Los Sims 4"

El jugador Ian Rocach ha simulado a los famosos personajes de 'Friends' y ha colgado las instantáneas en Imgur. Sin embargo, esto no es todo, ya que ha hecho lo mismo con la serie 'Seinfeld' o 'Arrested Development'. Los seguidores de estas series y de 'Los Sims 4' pueden descarga esta versión de manera gratuita buscando la ID de Origin 'ian800' en la galería del juego y así poder usarla.

La versión de 'Friends' incluye a los seis protagonistas, el apartamento de Mónica (Courtney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston), la casa de Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) y el lugar de reunión del grupo de amigos: el Central Perk. Tal y como se aprecia en las imágenes, no le falta detalle, ya que incluye hasta los cuadros y los sofás reclinables del apartamento de los chicos.

Recreación de los personajes en el Central Perk

Recreación de los personajes en el Central Perk

El Central Perk de 'Friends' abre en Nueva York

Como se conoció a finales del mes pasado, Warner Bros. se ha unido con Eight O'Clock Coffee para aprovechar el 20º aniversario del estreno de la mítica serie para reabrir, de forma temporal, una réplica exacta y oficial del Central Perk de 'Friends' en la ciudad de Nueva York.

Este café, que estará abierto tan sólo desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2014, se encontrará ubicado en el 199 de la calle Lafayette, en la parte sur de la isla de Manhattan, a pocos minutos de donde se encuentra otro de los iconos de la serie, el edificio que se utilizaba como recurso cuando se ubicaban los apartamentos de Mónica y Joey - esquina de Grove St. con Bredford St- también en downtown Manhattan. El café abrirá de lunes a viernes desde las 8h hasta las 20h y sábados y domingos desde las 10h hasta las 20h.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series