FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ETAPA

Avatar, Manu y Cristian, de pretendientes de María a nuevos tronistas en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los tres han sido escogidos por la organización para que busquen de nuevo el amor.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 16:52

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Tras el jarro de agua fría que se llevaron Cristian, Manu y Avatar, los pretendientes de María, al ver como la semana pasada la tronista rechazó a todos para irse con Noel, este martes han recibidio buenas noticias.

Con la salida del programa de María quedaba un trono libre por ocupar en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La presentadora Emma García así lo ha comunicado y ha puesto de pie a Manu, Cristian y Avatar, los tres finalistas de la tronista, para informarles de que uno de ellos había sido el elegido para ocupar el puesto: Avatar. El extravagante pretendiente ha sido el primer sorprendido por la decisión pero no ha dudado en aceptar el trono.

Los nuevos tronistas Manu, Avatar y Cristian

Los nuevos tronistas Manu, Avatar y Cristian

Tras este momento, Cristian y Manu no han podido evitar mostrar su decepción al no ser escogidos por la organización del programa como relevo de María. Sin embargo, las buenas noticias aún no habían terminado y Emma les ha pedido que se volvieran a poner de pie. "¿Te gustaría sentarte en el trono, Cristian?". El de Valdemoro ha respirado profundamente antes de comunicar su respuesta, que ha sido afirmativa.

Por tanto, Manu era el único pretendiente que se había quedado sin plaza de tronista, algo que no ha gustado ni al público, ni a los nuevos tronistas allí presentes. Cristian se ha solidarizado con Manu y ha pedido a la organización "que se siente Manu al lado porque también se lo merece". Finalmente, cuando Manu se estaba despidiendo del programa, Emma ha pedido al catalán "verle todos los días" ante la perplejidad del expretendiente, que se ha convertido automáticamente en el tercer nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

María plantó a sus pretendientes y se marchó con Noel

La semana pasada se celebró la final del trono de María con una sorprendente decisión que no dejo a nadie indiferente. Creando mucha expectación en redes sociales y entre el público asistente en plató, la joven decidió no decantarse por ninguno de sus chicos: "Soy una persona que siempre me he guiado por el corazón, a lo mejor se me ha criticado muchas veces de hacer las cosas sin pensar. Creo que voy a ser más feliz si me guio por el corazón que por la cabeza y a Noel no lo he olvidado", dejando clara su elección final.

María elige a Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

María elige a Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Esta noticia era recibida con alegría por parte del extronista Noel, con asombro por parte de Emma García y con enfado por parte de algunos pretendientes de María que directamente abandonaban el plató entre lagrimas, a los cuales les dedicaba las siguientes palabras: "Les agradezco de corazón a todos, de verdad, sin ellos esto no hubiera sido lo mismo pero creo que me tienen que entender que no puedo forzar nada".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series