Notificaciones

CON TOÑI MORENO

'T con T' llega a La 1 el próximo lunes 15 de septiembre

El nuevo magacín vespertino contará con reportajes de investigación, entrevistas y conexiones en directo.

Redacción Miércoles 10 Septiembre 2014 12:35

Toñi Moreno

Toñi Moreno

El próximo lunes 15 de septiembre se estrena en Televisión Española 'T con T', un magacín vespertino presentado por Toñi Moreno y dirigido por Josep Ramón Lluch y Antonio Robles. Un programa que llega a las tardes de La 1 con el objetivo de ofrecer a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación, desde el punto de vista más social. Además, contará con conexiones en directo, reportajes, colaboradores en plató, entrevistas a los protagonistas de la actualidad e imágenes del archivo de TVE que enriquecerán los contenidos del magacín.

'T con T' es el nuevo proyecto de Televisión Española para las tardes de La 1. Un magacín que combinará entretenimiento con actualidad mostrando todo lo que ocurre a pie de calle, y centrando la atención en lo que más preocupa a los ciudadanos.

En el magacín tampoco faltarán las entrevistas. Toñi Moreno contará todos los días con un invitado, que protagonizará una parte importante del programa: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasarán cada tarde por el plató de 'T con T'. En el estreno del programa, la invitada será Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1'.

Reportajes de investigación como punto fuerte

Cinco reporteros desde diferentes puntos de la geografía española y el equipo de redacción desde Madrid trabajarán para estar allí donde se produzca la noticia. Además, un grupo de colaboradores, como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, acompañarán a Toñi Moreno en el plató para comentar la actualidad.

Los ciudadanos también tendrán voz en el nuevo espacio de Toñi Moreno. Serán historias humanas, contadas por personas anónimas, y que estarán ligadas generalmente a algún tema de actualidad.

Además, el programa contará con un equipo de investigación que salfrá a la calle para trabajar en temas propios, tanto nacionales como internacionales. La propia presentadora protagonizará algunos de los reportajes más relevantes. En la primera semana de 'T con T' se podrá ver el primero de ellos, centrado en el brote del ébola en África. Ha sido realizado por Toñi Moreno en Sierra Leona.

El PP planea volver a aparecer en las tertulias de televisión de forma habitualEl PP planea volver a aparecer en las tertulias de televisión de forma habitual

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.