FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DERBI EN 13TV

'La goleada' de 13TV emitirá este sábado en primicia las imágenes en abierto del Real Madrid-Atlético de Madrid

El programa conducido por Felipe del Campo se volcará con el derbi madrileño.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 17:05

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #797 de 2.093

  • 1

Felipe del Campo

Felipe del Campo

Este sábado se disputa el derbi de liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Uno de los primeros grandes duelos de la temporada futolística del que 13TV no quiere perder detalle. Por eso, el programa 'La goleada' se volcará para ofrecer a los espectadores el mejor contenido en abierto.

Durante el partido, el programa presentado por Felipe del Campo emitirá un especial minuto a minuto en el que harán un seguimiento de todo lo que ocurra en el Estadio Santiago Bernabéu. Para ello, contará con la compañía del exfutbolista Juan Eduardo Esnáider, que jugó en ambos clubes.

A continuación, a las 21:45, 'La goleada' será el primer programa en emitir en abierto las imágenes del encuentro, ofreciendo a los espectadores los mejores momentos, los goles, las jugadas más destacadas y las acciones más polémicas. Todo ello, acompañado de declaraciones, reacciones y comentarios tanto desde plató como de los protagonistas.

Gonzalo Miró, último fichaje

El nuevo programa deportivo de 13tv sigue sumando rostros a su equipo. El último en incorporarse era Gonzalo Miró, que se une así a Juan Eduardo Esnéider, Pablo Alfaro o Eduardo Iturralde González.

El joven presentador cuenta con una amplia trayectoria en televisión. En el ámbito del deporte, ha sido comentarista de 'Futboleros' (Marca TV) y 'El chiringuito de Jugones' (Neox). Miró se despide por tanto del equipo de tertulianos de Pedrerol, del que formó parte la temporada pasada, y salta a la competencia en lo nuevo de 13tv.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series