FormulaTV

SE INCORPORA ESTE LUNES

'La goleada' de 13tv ficha a Gonzalo Miró

El presentador se une desde este lunes al equipo de colaboradores capitaneados por Felipe del Campo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 13:31

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #982 de 2.076

  • 1

Gonzaló Miró, nuevo fichaje de 'La goleada'

Gonzaló Miró, nuevo fichaje de 'La goleada'

El nuevo programa deportivo de 13tv sigue incorporando caras conocidad del mundo del fútbol a su plantilla. El presentador Gonzalo Miró será uno de los colaboradores de 'La goleada' de Felipe del Campo desde este lunes a las 21:45, cuando comience la segunda edición del programa que arrancó el pasado domingo.

El joven presentador cuenta con una amplia trayectoria en televisión. En el ámbito del deporte, ha sido comentarista de 'Futboleros' (Marca TV) y 'El Chiringuito de Jugones' (Neox). Miró se despide por tanto del equipo de tertulianos de Pedrerol, del que formó parte la temporada pasada, y salta a la competencia en lo nuevo de 13tv.

Además de Miró, 'La goleada' cuenta y en su equipo con Juan Eduardo Esnéider, Pablo Alfaro o Eduardo Iturralde González. Aparte de sus ediciones de sábados (20:00h) y domingos (20:45h), 'La goleada' contará entre semana a partir del 8 de septiembre con una tertulia deportiva conducida por Enrique Marqués.

Pierde la primera batalla con 'Estudio Estadio'

Este domingo, tras el comienzo de la primera jornada de liga en Primera División, se iniciaron los habituales programas y debates deportivos a los que se sumó el estrenó en 13tv 'La goleada', que sumó un 1% de share y 138.000 espectadores. Muy por encima se situó 'Estudio Estadio' desde Teledeporte, ya que registró un buen 3% y 339.000 espectadores.

En la noche de este lunes, 'La goleada' ofrecerá toda la información de dos de los mejores equipos del fútbol español. Desde, las 21:45 horas, tendrá un seguimiento minuto a minuto del Real Madrid- Córdoba y del Rayo- Atlético de Madrid. Informaciones a pie de campo con Olga Moral, conexiones en directo con las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y "Chapi" Ferrer, y el análisis de todo lo que suceda en el terreno de juego serán algunas de las bazas del nuevo programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series