FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CROSSOVER

Los Simpson actuales se verán las caras con los de 'The Tracey Ullman Show'

El acontecimiento tendrá lugar durante una parodia de la película de Alejandro Amenábar "Los otros".

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 20:43

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Parece que todo apunta a que ésta será la temporada de los crossovers de 'Los Simpson'. Tras anunciarse la visita de los Griffin a Springifeld en un capítulo de 'Padre de familia' y ser noticia que los personajes de la futurista serie animada 'Futurama' aparecerán en un episodio de 'Los Simpson', titulado "Simpsorama", ahora Entertainment Weekly informa que la familia amarilla actual se verá las caras con la original que formaba parte del programa 'The Tracey Ullman Show'.

La familia Simpson de 'The Tracey Ullman Show' (izquierda) y la familia Simpson actual (derecha)

La familia Simpson de 'The Tracey Ullman Show' (izquierda) y la familia Simpson actual (derecha)

Este acontecimiento podrá verse en Estados Unidos a través de Fox el próximo 19 de octubre y formará parte de su ya habitual capítulo de Halloween titulado "Treehouse of Horror". Estos episodios se dividen en tres historias que parodian películas, series o relatos relacionados en mayor o menor medida con el género de terror. En esta ocasión el film elegido será el de Alejandro Amenábar "Los otros". En esta particular versión del largometraje español, el hogar de la familia Simpson estará ocupado por una familia de fantasmas que no resultará ser otra que la original, aparecida en 'The Tracey Ullman Show'.

El episodio permitirá ver el cambio de voz de los actores

Los dibujos originales de 'Los Simpson' se pudieron ver por última vez en los créditos de apertura del "Treehouse of Horror" del año pasado, creados por Guillermo del Toro. Anteriormente también se pudieron ver en el episodio "Adventures in Baby-Getting", emitido en 2012. Aunque esta aparición estará más trabajada que las dos anteriores. El capítulo reunirá las voces originales de sus actores de doblaje Dan Castellaneta (Homer), Nancy Cartwight (Bart), Yeardley Smith (Lisa) y Julie Kavner (Marge) con las actuales, lo que permitirá a los espectadores comparar el cambio de sus voces al evolucionar los personajes. El productor ejecutivo de la serie, Al Jean ha afirmado que "La gente recuerda la de Dan, pero la de Nancy es también muy diferente. Fue muy divertida la interacción entre las dos versiones de los Simpson y fue divertido para los actores ver la evolución de la voz". Por último, el productor ha bromeado: "Lo mejor es que no tuvimos que preguntar, ya teníamos al reparto contratado".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series