Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'Crossing Lines' ficha al actor español Iván Sánchez

El intérprete formará parte, junto a Luis Callejo, de una importante trama en la segunda temporada de la ficción.

Santiago Aparicio Jueves 11 Septiembre 2014 11:17
Iván Sánchez <span>Getty Images</span>

Iván Sánchez Getty Images

Los seguidores de 'Crossing Lines' están de enhorabuena. La segunda temporada de la ficción llega este mismo jueves al canal estadounidense de pago AXN con varias novedades respecto a su anterior etapa. Además, la cadena ofrecerá previo al capítulo de estreno el último episodio de la primera temporada y un making off inédito de la serie.

Entre las incorporaciones que tendrá 'Crossing Lines' en su nueva tanda de capítulos, cabe destacar la del actor Iván Sánchez ('Hospital Central), tal y como recoge Efe. Sánchez interpretará a un periodista español que colabora con el equipo de policías para llevar a cabo la búsqueda de un asesino en serie. Además, su personaje jugará un rol especial, ya que cuenta con información privilegiada sobre el caso.

No obstante, la de Iván Sánchez no será la única cara española en el reparto. El actor ha rodado también algunas escenas junto a Luis Callejo ('La princesa de Éboli'), quien será parte también de la trama del asesino en serie.

Una segunda temporada de 12 episodios

La serie creada y producida por Edward Allen Bernero ('Mentes criminales', 'Turno de guardia') y producida por Rola Bauer ('Los pilares de la Tierra'), es la tercera producción encargada por SPT Networks. La primera fue 'The Firm' ('La Tapadera'), que fue estrenada en 2012, seguida de 'Hannibal', que se lanzó el pasado año.

'Crossing Lines' es un drama policíaco repleto de acción, una serie nueva y original en su planteamiento. La serie aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar los crímenes transfronterizos y llevar a los criminales internacionales ante la justicia. 'La ficción está ambientada en diferentes rincones del mundo donde un equipo internacional de policías de élite trabaja para resolver un tipo de delitos singulares: los que afectan a varias naciones. Ha nacido el "FBI" europeo.

Sony Pictures Television (SPT) Networks anunció que la segunda temporada de 'Crossing Lines' contará con doce episodios rodados, además, en escenarios europeos como Francia, República Checa, Montecarlo y Bulgaria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Encuentran muerto al luchador profesional Sean O'Haire ('Smackdown') en su casa de Carolina del SurEncuentran muerto al luchador profesional Sean O'Haire ('Smackdown') en su casa de Carolina del Sur