FormulaTV

DIBUJO AMARILLO

La reina Letizia Ortiz, dibujada como un personaje de 'Los Simpson' en un blog satírico

En las imágenes se puede ver a la ex-presentadora a lomos de un toro, así como vestida con el traje de gala de su marido, el rey Felipe VI.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 19:12

La reina Letizia Ortiz se une a la larga lista de personajes públicos simpsonizados, aunque, en su caso, el responsable es el blog satírico y reivindicativo "Humor Chic", que firma el artista italiano Alexsandro Palombo.

La reina Letizia en diferentes eventos, junto a versión simpsonizada

La reina Letizia en diferentes eventos, junto a versión simpsonizada

Como si de un personaje de 'Los Simpson' se tratara, la ex-presentadora del Telediario 2 da "un tour exclusivo por el Palacio Real de Madrid" mientras luce modelos que la propia Letizia ha llevado a algún acto, como el vestido rojo que vistió en la boda de Federico y María de Dinamarca, hace ya más de diez años, o más recientemente el vestido rosa palo que lució en la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.

Comparación del vestuario de la reina Letizia entre los dibujos y las imágenes reales

Comparación del vestuario de la reina Letizia entre los dibujos y las imágenes reales

Algunas de las ilustraciones, como ésta última, muestran a la reina de España paseando a un toro con correa por el palacio, como si de un perro se tratara, mientras que en otra, aparece directamente a lomos de un animal, como si de un rodeo se tratara. En otras imágenes, Letizia aparece en el traje de gala de su marido, el rey Felipe VI, con el que incluso saluda desde el balcón.

La reina Letizia dibujada por Alexsandro Palombo

La reina Letizia dibujada por Alexsandro Palombo

Kate Middleton también fue simpsonizada

Letizia no es la primera figura de una casa real caricaturizada por Alexsandro Palombo, el pasado mes de agosto la afortunada fue Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que apareció dibujada junto a la reina Isabel II del Reino Unido con una gran variedad de vestidos. Varios medios como US Weekly, Vanity Fair o el británico Daily Mail se hicieron eco de ello.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series