Notificaciones

FICHAJE

Nick Tarabay interpreta al Capitán Boomerang en la tercera temporada de 'Arrow'

El actor de 'Spartacus' debutará en el séptimo capítulo de la serie dando vida al villano Digger Harkness.

Ana Quesada Miércoles 17 Septiembre 2014 14:16
Nick Tarabay

Nick Tarabay Getty Images

La tercera temporada de 'Arrow' vuelve a The CW el próximo 8 de octubre. Pese a la cantidad de fichajes ya anunciados, ahora la serie protagonizada por Stephen Amell comunica que va a ver otro villano interpretado por Nick Tarabay.

Según informa Entertainment Weekly, el actor, conocido por el papel de Ashur en 'Spartacus: Vengeance', dará vida a Digger Harkness, conocido en el Universo DC como el malvado Capitán Boomerang que, tradicionalmente, se retrata como enemigo de Flash. Harkness se define como un ex agente de A.R.G.U.S, muy hábil en las artes marciales y espionaje, con una sed de venganza mortal contra sus antiguos empleadores.

Tarabay tendrá un papel importante en la nueva temporada, ya que aparecerá en varios episodios. No obstante, su debut no llegará hasta el séptimo capítulo, previo al esperado crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'.

Avance de la tercera temporada de 'Arrow'

En la segunda temporada de 'Arrow', el protagonista Oliver Queen pasó de ser un justiciero a un verdadero héroe enfrentándose a sus demonios y a su pasado con la ayuda de su fiel equipo, y la tercera temporada promete ir aún más allá ya que promete grandes dosis de acción, misterio y una ejercito de villanos con ganas de dar problemas. La ficción ha pasado de ser una serie de aventuras a adquirir una consistencia y un trasfondo mucho mayores, lo que ha reforzado su éxito a nivel internacional.

El protagonista Oliver Queen

El protagonista Oliver Queen

En esta tercera entrega, 'Arrow' expandirá su universo con numerosas incorporaciones de personajes de DC, incluyendo al conocido villano Ra's al Ghul (Matt Nable), y dará a conocer más del pasado de los personajes favoritos de los espectadores. Se incorporan al reparto varios actores, entre ellos Brandon Routh, protagonista de "Superman Returns"; y el personaje de John Barrowman ('Doctor Who'), Malcolm Merlyn, se convertirá en fijo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Siete actrices para protagonizar la segunda temporada de 'True detective'Siete actrices para protagonizar la segunda temporada de 'True detective'