Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

Nolan Funk ('Glee') será el exnovio de Felicity Smoak en 'Arrow'

Además, la serie incorpora a Amy Gumenick, que hará de una fan obsesiva tornada en villana.

José Bolea Domingo 31 Agosto 2014 14:25

Nolan Funk y Amy Gumenick se han convertido en los dos nuevos fichajes de 'Arrow' de cara a su tercera temporada. El primero interpretará en la ficción de The CW a Cooper Seldon, un exnovio de Felicity Smoak, como informa EW, mientras que la segunda se convertirá en una de las villanas de la nueva entrega.

El personaje de Funk aparecerá en el quinto episodio de la nueva temporada, que estará centrado en Felicity y donde se mostrará su pasado en la universidad a través de flashbacks. Allí será donde intervenga el actor interpretando a un talentoso hacker.

Nolan Funk y Amy Gumenick

Nolan Funk y Amy Gumenick

Por su parte, Gumenick hará de Carrie Cutter, alias Cupido, en dos episodios de la serie. Su personaje empezará siendo una fan obsesiva del encapuchado encarnado por Stephen Amell que terminará convirtiéndose en su antagonista.

A Gumenick hemos podido verla en 'Sobrenatural', donde interpretó a la madre de Dean y Sam, mientras que Funk es conocido principalmente por sus papeles en 'Glee' o 'Awkward'.

Rila Fukushima sustituye a Devon Aoki como 'Katana'

Además de estas dos nuevas incorporaciones, el reparto de 'Arrow' contará con una nueva cara más. Si hace unas semanas se anunciaba el fichaje de Devon Aoki para interpretar el papel de Katana, la actriz finalmente no ha podido incorporarse a la serie por problemas de agenda.

Su lugar lo ocupará Rila Fukushima, actriz asiática que ya tiene experiencia en el universo de los superhéroes tras su intervención en "Lobezno inmortal". Su personaje aparecerá de manera recurrente a lo largo de la tercera temporada de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño supera en casi 3 puntos a Terelu Campos como sustituta al frente de 'Sálvame deluxe' durante el veranoMaría Patiño supera en casi 3 puntos a Terelu Campos como sustituta al frente de 'Sálvame deluxe' durante el verano