FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Andreu Buenafuente: "Nunca habíamos trabajado tanto. Queremos conseguir algo distinto"

El humorista se pone al frente desde el próximo lunes de una nueva temporada de 'En el aire' cargada de novedades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 16:40

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #335 de 2.090

  • 12

Presentación de 'En el aire'

Presentación de 'En el aire'

Este jueves se ha realizado la rueda de prensa de 'En el aire', el programa de Andreu Buenafuente, con motivo del estreno de la nueva temporada que aterrizará en laSexta el próximo lunes 22 de septiembre a las 00:15 horas. A este acto, que ha asistido FormulaTV.com, han acudido tanto el presentador Andreu Buenafuente como su mano derecha en el programa, Berto Romero.

Buenafuente ha sido el primero en tomar la palabra y ha explicado que en la nueva temporada "se van a mantener todos los colaboradores del año pasado". Además el catalán se ha mostrado muy feliz con la incorporación de Javier Coronas o El Sevilla.

Además, el humorista ha querido destacar el duro trabajo que han estado realizando en las últimas semanas para intentar sorprender al espectador. "Nunca habíamos trabajado tanto. Estamos haciendo un late y cuando lo hacemos, ya esta todo contado. Hemos estado grabando, escribiendo guiones y ensayando para conseguir hacer algo distinto".

Tras ser preguntado por la escasez de mujeres en el programa, Andreu ha salido al paso asegurando que siempre "hay una búsqueda de mujeres en el programa y existe un continúo casting".

Berto Romero "Parece mentira que la gente siga enganchada a nuestra química"

Por su parte, Berto Romero ha comentado que actualmente se siente muy cómodo en el programa 'En el aire', tras haber dejado atrás una primera etapa donde se sentía un poco inseguro. "Al principio tenía un poco de miedo por encontrar mi sitio. Esto duró los dos primeros años, ahora me siento a gusto y disfruto".

Al igual que Buenafuente, Berto ha remarcado la dureza de ponerse al frente de un late-show tras un periodo tiempo parado. "Parece mentira que cada temporada que empecemos, la gente siga enganchada a nuestra química. El año pasado nos divertimos mucho, pero quiero decir que ha sido duro empezar otra vez en el late de cero, después de estar parados", ha explicado el humorista.

Por último, el Berto ha asegurado que la improvisación juega un papel fundamental en 'En el aire', pero que detrás de los contenidos del programa existe "un gran equipo de guionistas que realiza un trabajo muy importante".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series