Notificaciones

RUPTURA DEFINITIVA

María y Noel, de 'Mujeres y hombres y viceversa', rompen su relación

Tras su polémica y comentada elección, la extronista vuelve a estar soltera.

Berto Molina Jueves 18 Septiembre 2014 17:17

Los extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', María y Noel, han puesto punto y final a su relación sentimental tras la polémica elección de la participante hace tan solo unos días, en la que descartaba a todos sus pretendientes para marcharse con su expareja, tal y como han desvelado en la última edición del programa de Telecinco.

"Después de una vez, dos veces, casi tres, creo que no tenemos los mismos puntos de vista, miramos las cosas totalmente de diferentes maneras", aseguraba María mientras confirmaba que ya no están juntos y es la ruptura definitiva. Desvelando a continuación la información que todos querían saber: "Si no me hubiese marchado con Noel, Manu y yo estaríamos hoy juntos".

maría noel mujeres y hombres y viceversa rompen roto fin myhyv telecinco

María y Noel

Por su parte, Noel declaraba lo siguiente: "La realidad es que no hemos estado bien, hemos estado más mal que bien", aclarando que "no ha habido ningún detonante morboso", hecho que levantaba un sentimiento de pena en Emma García, la presentadora del show de Magnolia TV.

Justamente esta noticia ha llegado el día del estreno en el trono de los tres pretendientes descartados de María, Manu, Christian y Avatar, los cuales no se la esperaban y no han sabido muy bien como reaccionar: "No me alegro de que hayan roto", comentaba Manu.

Kerry Washington saca una colección de ropa con The Limited inspirada en 'Scandal'Kerry Washington saca una colección de ropa con The Limited inspirada en 'Scandal'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.