FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Maisie Williams, actriz de 'Juego de Tronos', se incorpora a la ficción 'Cyber Bully'

El drama de Channel4 girará alrededor del acoso en internet y estará dirigido por Ben Chanan.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 20:39

Maisie Williams tiene nuevo proyecto televisivo en la cadena británica Channel4. La joven actriz, conocida principalmente por dar vida a Arya Stark en el drama fantástico de HBO 'Game of Thrones', se ha unido al reparto de la nueva apuesta 'Cyber Bully', según informa The Independent.

En esta ficción, Williams interpretará a Casey Jacobs, una adolescente que contará con un ciberacosador anónimo. Una historia basada en muchos casos reales en los que los jóvenes han sufrido algún tipo de acoso a través de las nuevas tecnologías, incluso aquellos que han sido víctimas de algún tipo de hackeo.

Maisie Williams es Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Maisie Williams es Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Ben Chanan, que se encargará de dirigir el proyecto, ya advirtió que "La audiencia estará atrapada con Casey durante una hora en pantalla y necesitamos una actriz excepcional para interpretarla". Chanan es un habitual de la televisión británica, donde en los últimos años se ha encargado de 'True Horror', 'Blackout' o 'The Liquid Bomb'. Además, el director es un apasionado del género documental, gracias a uno de ellos, 'The Plot to Bring Down Britain's Planes', cuenta con un BAFTA en su haber.

Williams vuelve a la televisión británica

Ésta no es la primera ficción televisiva británica en la que participa Williams. La actriz inglesa ya participó en 2012 en la miniserie de BBC 'The Secret of Crickley Hall', dondefue la hija mayor del matrimonio interpretado por Tom Ellis ('Miranda', 'Rush') y Suranne Jones ('Scott & Bailey', 'A Touch of Cloth').

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series