FormulaTV

20 AÑOS 22 DE SEPTIEMBRE

FDF y Comedy Central celebran el 20º aniversario de 'Friends'

FDF y Comedy Central tienen preparada un fin de semana especial con motivo del vigésimo aniversario del comienzo de la mítica serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Septiembre 2014 13:44

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Este lunes 22 de septiembre se celebra el 20º aniversario del comienzo de 'Friends' en NBC. Con motivo de esta efeméride, FDF y Comedy Central han decidido emitir los mejores capítulos de la serie. El canal de Mediaset España emitirá los 20 capítulos más emblemáticas de la sitcom elegidos por los espectadores, mientras que Comedy Central dedicará gran parte del fin de semana a emitir los grandes momentos de la serie.

FDF: Los espectadores eligen los 20 mejores capítulos de 'Friends'

La mítica serie 'Friends' forma parte de la oferta de humor de Factoría de Ficción desde 2011 y por ello, coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la serie, el canal temático de Mediaset España le rendirá homenaje ofreciendo un maratón de episodios del 22 al 26 de septiembre en horario matinal.

Un total de 20 emblemáticos episodios de la icónica comedia, elegidos por los espectadores y usuarios a través de un sondeo que ha puesto en marcha el site del canal, son los que formarán parte de la programación especial de Factoría de Ficción, que ofrecerá una quíntuple entrega diaria, a partir de las 08:30 horas. En ellos, los seguidores de 'Friends' podrán volver a ver algunos de los acontecimientos que han marcado la vida del grupo de amigos neoyorquino, formado por Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer).

Comedy Central: Fin de semana con los mejores capítulos de 'Friends'

Además, este fin de semana los fans de la serie podrán disfrutar de los mejores capítulos de 'Friends' en Comedy Central. A partir de las 13:30h, el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre, la cadena emitirá los cinco mejores capítulos de la mítica serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series