Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

DESDE ULTRATUMBA

Joan Rivers promociona el iPhone 6 dos semanas después de morir

La presentadora y humorista dejó programados los mensajes (pagados) y han aparecido en sus cuentas sociales dos semanas después de morir.

Redacción Sábado 20 Septiembre 2014 10:41

Los seguidores de la humorista y presentadora Joan Rivers se llevaron un susto este viernes, cuando vieron aparecer en sus redes sociales mensajes de Rivers que aseguraba haberse comprado un iPhone 6 esa mañana y haber jubilado su viejo iPhone 4.

El problema está en que Rivers lleva ya dos semanas muerta, tras haber fallecido el pasado 4 de septiembre y llevar en coma desde el 28 de agosto. El mensaje, obviamente, era publicidad pagada por Apple que Rivers acordó y programó antes de su inesperada muerte, y nadie se acordó de borrar una vez fallecida.

Joan Rivers promociona el iPhone 6 después de muerta

Joan Rivers promociona el iPhone 6 después de muerta

Aunque los mensajes desaparecieron rápidamente, la publicidad desde ultratumba ha sido motivo de broma en muchos medios de comunicación.

El iPhone 6 se cuela en todos los programas

Lo cierto es que ayer se puso a la venta el teléfono en Estados Unidos y prácticamente todos los programas de televisión hicieron mención del lanzamiento, ya fuera en serio o en broma. Stephen Colbert, uno de los fans más mediáticos de la manzana, mostró el suyo en directo antes de que se pusiera a la venta y bromeó asegurando que venía "con fotos de Bono de U2 desnudo preinstaladas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Recio y Coque, de 'La que se avecina', entrarán este domingo en la casa de 'Gran hermano 15'Antonio Recio y Coque, de 'La que se avecina', entrarán este domingo en la casa de 'Gran hermano 15'