FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LA QUE SE AVECINA EN GH

Antonio Recio y Coque, de 'La que se avecina', entrarán este domingo en la casa de 'Gran hermano 15'

Además, se podrán ver las mejores imágenes de Mercedes Milá en la casa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 20 Septiembre 2014 09:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Tras la entrada este jueves de los concursantes a la casa, que contó con el seguimiento del 22,4% de los espectadores, 'Gran Hermano 15 'prepara ya su segunda gala en Telecinco este domingo a partir de las 22:00 horas, que contará con una visita muy especial: los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar Antonio Recio y Coque viajarán hasta Guadalix de la Sierra para conocer a los concursantes durante la velada que conducirá Mercedes Milá, protagonizando así un inesperado y curioso crossover entre los dos espacios de Telecinco.

El mayorista de pescado y el conserje, personajes encarnados por los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, respectivamente, en la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina', que próximamente estrenará su octava temporada, cruzarán el umbral de la casa para sorprender a sus habitantes.

Mercedes Milá en la casa de 'Gran hermano 15'

Mercedes Milá en la casa de 'Gran hermano 15'

En la gala de este domingo, los concursantes de 'Gran hermano' también conocerán al "Súper-Maligno", figura que vivirá "en compañía" de "El Súper" (Floren Abad) y que recaerá en el nuevo presentador de Mediaset España Florentino Fernández.

Lo mejor de Mercedes Milá durmiendo en la casa

El programa ofrecerá también una selección de los momentos vividos por Mercedes Milá en el interior de la casa, hecho que la ha convertido en la primera presentadora del formato en el mundo que ha vivido temporalmente con los concursantes.

Además, los espectadores podrán asistir a las situaciones más destacadas en las primeras horas de convivencia protagonizadas por los nuevos concursantes. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series