FormulaTV

GH 15

La gran sorpresa de 'Gran Hermano 15': Los concursantes más famosos se reencuentran en la casa

Esta noche a las 22:00 vuelve la nueva edición de 'Gran Hermano' a Telecinco.

Por Paula ZavalaPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 12:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Este año la nueva edición de 'Gran Hermano' viene cargada de sorpresas. Y si no, no hay más que ver las fotos de Twitter que han colgado algunos de los "exgrandeshermanos" para hacerse una idea de que esta edición viene pisando fuerte.

Y es que este año el estreno de 'Gran Hermano 15' parece que va a dar mucho de que hablar. Por lo pronto, un pelotón de casi 50 ex concursantes del reality han peregrinado hasta la localidad madrileña de Guadalix para reencontrarse en la casa en la que saltaron a la fama y para preparar una de las grande sorpresas de la noche, en la que podría estar implicada la coreógrafa de 'Fama ¡a bailar!', Lola González.

Entre los exconcursantes estaban nombres míticos del programa como Ismael Beiro (ganador de la primera edición), Iván Armesto, Jorge Berrocal, Íñigo González, Pepe Herrero, Susana Molina , Pepe Flores y muchos otros.

Estas son algunas de las fotos que han colgado en Twitter los concursantes. Desde Íñigo y Pepe como siempre haciendo el gamberro, hasta Jorge Berrocal.

Algunos fueron discretos y no quisieron subir ninguna foto. Oros como Jorge, sin embargo, no pararon de subir fotos a sus cuentas de Twitter.

Ismael e Iván vuelven a Guadalix 14 años después

Iván e Ismael decidieron unirse a la fiesta haciéndose una foto con sus cepillos de dientes, recordando sus días en la casa de la primera edición de 'Gran hermano' hace ya 14 años.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series