FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

'Ciudadano Cake' se une a la búsqueda del pederasta de Ciudad Lineal este lunes en Telemadrid

Cristina Cifuentes, el periodista Paco Pérez Abellán y la madre de una niña afectada participarán en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 18:25

Programa relacionado

Ciudadano Cake
0,7

1 crítica

Popularidad: #815 de 2.089

Ciudadano Cake' buscará este lunes a las 22:00 horas en Telemadrid al pederasta de Ciudad Lineal, el enemigo público número uno que tiene en jaque a toda la policía de Madrid tras haber secuestrado, hasta el momento, a cuatro niñas y haber producido otra tentativa de secuestro más. El programa recorrerá, desde el amanecer cuando se abren los colegios hasta el anochecer, todas las caras de la preocupación en Madrid: las autoridades, los investigadores y sobre todo a las víctimas y sus familias.

Cake Minuesa presenta 'Ciudadano Cake'

Cake Minuesa presenta 'Ciudadano Cake'

Cada día que amanece en Madrid y el pederasta sigue libre, la preocupación, el miedo y la indignación crece entre las familias que llevan a sus niños al colegio. ¿Tenemos pánico y psicosis los ciudadanos? ¿Hemos dejado de llevar a nuestros hijos al parque? ¿Qué pasaría si le encontrasen antes los padres que la policía? Algunas de estas preguntas se intentarán resolver en el próximo programa de Cake Minuesa.

Además, se recogerá el testimonio desgarrador de la madre de una víctima que reconoce que le han destrozado la vida. Tambien Cristina Cifuentes responderá como madre y como delegada del Gobierno ante la intranquilidad de los ciudadanos.

Numerosos expertos intentarán resolver el caso

¿Quién es el pederasta de Ciudad Lineal? ¿Cuál es su perfil y su "modus operandi"? Criminólogos y expertos trazarán un retrato de este depredador y pondrán pistas sobre la mesa para su detención.

Paco Pérez Abellán, periodista especializado, realizará un trabajo de campo desde los lugares donde actúa el pederasta. Por su parte, José María Garzón, experto criminólogo y parte acusadora en el caso del pederasta "Nannysex", trazará un perfil detallado de quién es este enemigo público.

Además, Javier Durán, ex Guardia Civil, presentará claves sobre el llamado círculo de Cánter, para indagar sobre el lugar donde opera e incluso donde podría residir el pederasta mientras que el periodista de "El Mundo", Luis Fernando Durán, que sigue el caso del pederasta de Ciudad Lineal desde sus comienzos, desvelará como se estrecha el cerco sobre los últimos 12 sospechosos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series