FormulaTV

FICHAJES

Diego Martín y Pepa Aniorte se suman al reparto de "El incidente", la nueva serie de Boomerang TV para Antena 3

Nuevos rostros se incorporan a las filas de este nuevo proyecto de ficción que arranca con un suceso que cambiará la vida de sus protagonistas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 14:12

Serie relacionada

El incidente

El incidente

2017

España 1 temporada 5 capítulos

AcciónDramaRomance

5,1

Popularidad: #677 de 3.439 Ranking El incidente

  • 5

  • 2

Corrección: el actor que formará parte del reparto de 'El incidente' es el cantante Diego Martín

'El incidente', la nueva serie de BoomerangTV para Antena 3, completa su reparto a pocos días del inicio de las grabaciones. Un hecho extraordinario cambiará las vidas de un pequeño pueblo cuyos habitantes ya han sido confirmados.

Tras hacernos eco, el pasado mes de agosto, del fichaje de Marta Etura para convertirse en la protagonista femenina de este nuevo proyecto de ficción, son ahora los nombres de Miquel Fernández, Diego Martín, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Raquel Aragón, Macarena Sanz y Juan Dávila los que se incorporan a las filas de la nueva serie del grupo Atresmedia.

Pese a que la productora quería contar con rostros más bien desconocidos para su nuevo serial, a fin de que la historia resultara más creíble para el espectador, no ha impedido que Pepa Aniorte ('Los Serrano' 'Águila Roja') y el cantante Diego Martín se hagan su hueco en el mismo.

Diego Martín y Pepa Aniorte se suman 'El incidente'

Diego Martín y Pepa Aniorte se suman 'El incidente'

El estreno de 'El incidente' está previsto para final de año

La serie de prime time contará con una temporada completa, aunque todavía está por definir si contará con 13 capítulos del tirón o si se producirán inicialmente 8 y luego 5, como viene realizándose últimamente. La productora ya ha entregado a la cadena varios de los guiones y en estos momentos están a punto de arrancar la búsqueda de localizaciones para rodar la serie. La nueva apuesta de Atresmedia TV contará con un gran número de exteriores, por lo que el trabajo en este departamento se presenta complicado.

La previsión es que 'El incidente' esté lista para su emisión a final de año, aunque como siempre todo variará en función de las necesidades de parrilla de la cadena.

Todas estas incorpociones así como la directora de Ficción de Atresmedia TV, Sonia Martínez y el director general de Ficción de Boomerang TV, Goyo Quintana, presentarán el serial en una rueda de prensa el próximo miércoles 24 de septiembre en Madrid.

Un incidente cambiará la vida de todos

¿Qué ocurriría si en lo normal irrumpiera lo extraordinario? La serie se centra en la vida de un grupo de personas que vive en una pequeña comunidad. Personas normales,... hasta que de repente algo sucede. Un incidente. Un hecho extraordinario. A partir de ese instante todo cambia. Todo tiene una lectura diferente.

Vivían en paz y en armonía. La felicidad reinaba sus vidas, pero un gran desencadenante marcará su futuro y hará que sus vidas den un giro radical. ¿Podrán seguir confiando los unos en los otros? Nada volverá a ser lo que era.

'El incidente' contará con un estilo suelto, sencillo, muy poco clásico. La serie reflejará cosas que nadie podrá entender. Ningún habitante sabrá realmente lo que está sucediendo. Como ya adelantamos hace unos meses, Boomerang TV quiere dotar a la serie de una atmósfera realista, por lo que las tramas podrían presentar un lenguaje narrativo totalmente distinto a lo que estamos habituados. La productora no quiere una puesta en escena clásica, por lo que previsiblemente huirá del dramatismo excesivo.

La nueva apuesta de Antena 3 aportará novedades a la ficción por su temática. Las tramas se desarrollarán en base a una premisa muy sencilla: cuando en lo normal irrumpe lo extraordinario. Debe entenderse por extraordinario cualquier acontecimiento que está más allá de la capacidad de la gente para poder entender las cosas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series