FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Marta Etura protagonizará 'El incidente', nueva serie de ficción de Boomerang para Antena 3

La actriz regresa a televisión con un importante papel en esta nueva serie que arrancará con un suceso que cambiará la vida de todos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 09:00

Serie relacionada

El incidente

El incidente

2017

España 1 temporada 5 capítulos

AcciónDramaRomance

5,1

Popularidad: #1.093 de 3.455 Ranking El incidente

  • 5

  • 2

'El incidente' comienza a formar su elenco a pocas semanas de empezar sus grabaciones. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la productora BoomerangTV y la cadena Antena 3 están a punto de cerrar el fichaje de Marta Etura para convertirse en la protagonista femenina de este nuevo proyecto de ficción.

Este nuevo papel supondrá el regreso de la actriz a televisión con un papel regular desde que interpretara a Ana en la miniserie de Telecinco 'Vientos de agua'. Desde entonces, tan solo ha pisado los platós de televisión en contadas ocasiones para protagonizar pequeñas apariciones en series como 'Águila Roja'.

'El incidente' será el segundo papel regular de Marta Etura en televisión tras 'Vientos de agua'

Pero Marta Etura ha desarrollado principalmente su carrera en la gran pantalla. Entre sus proyectos cinematográficos más recordados se encuentran "AzulOscuroCasiNegro", "Las 13 rosas", "Lo imposible" o "Celda 211", film por el que se llevó el Goya a la Mejor actriz de reparto en 2009.

Ahora, probará suerte en televisión ocho años después de formar parte del reparto de 'Vientos de agua', de Juan José Campanella. Su regreso será además por la puerta grande, ya que tendrá uno de los papeles con mayor peso en esta importante apuesta de Antena 3 para la próxima temporada.

Marta Etura protagonizará 'El incidente'

Marta Etura protagonizará 'El incidente'

Un incidente cambiará la vida de todos

¿Qué ocurriría si en lo normal irrumpiera lo extraordinario? La serie se centra en la vida de un grupo de personas que vive en una pequeña comunidad. Personas normales,... hasta que de repente algo sucede. Un incidente. Un hecho extraordinario. A partir de ese instante todo cambia. Todo tiene una lectura diferente.

Vivían en paz y en armonía. La felicidad reinaba sus vidas, pero un gran desencadenante marcará su futuro y hará que sus vidas den un giro radical. ¿Podrán seguir confiando los unos en los otros? Nada volverá a ser lo que era.

'El incidente' contará con un estilo suelto, sencillo, muy poco clásico. La serie reflejará cosas que nadie podrá entender. Ningún habitante sabrá realmente lo que está sucediendo. Como ya adelantamos hace unos meses, Boomerang TV quiere dotar a la serie de una atmósfera realista, por lo que las tramas podrían presentar un lenguaje narrativo totalmente distinto a lo que estamos habituados. La productora no quiere una puesta en escena clásica, por lo que previsiblemente huirá del dramatismo excesivo.

La nueva apuesta de Antena 3 aportará novedades a la ficción por su temática. Las tramas se desarrollarán en base a una premisa muy sencilla: cuando en lo normal irrumpe lo extraordinario. Debe entenderse por extraordinario cualquier acontecimiento que está más allá de la capacidad de la gente para poder entender las cosas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series