|
Publicado: Martes 23 Septiembre 2014 15:05

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las 10 de la noche, momento en el que los vehículos se posicionaron uno en cada carril y empezaron a insultar a Melendi, obligándole a reducir su velocidad hasta los 20 kilómetros por hora.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tras bajar las ventanillas, los individuos amenazaron al cantante y le pidieron que bajara del coche. Sin embargo, Melendi no hizo caso y poco después los conductores apretaron el acelerador y abandonaron el lugar de los hechos, según han explicado las fuentes de la Policía y de la Guardia Civil.
El artista no ha presentado denuncia
En esta ocasión, de momento Melendi no ha presentado denuncia por los hechos que ocurrieron en la autopista y tampoco han sido identificados los responsables del acto.